¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Conan el niño del futuro’ tiene edición Blu-ray Box en Japón

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Conan el niño del futuro’ tiene edición Blu-ray Box en Japón   Conan-el-ni%C3%B1o-del-futuro-blu-ray

Bandai Visual ha anunciado en Japón una nueva edición en Blu-ray Disc que recoge los 26 episodios de Conan: El niño del Futuro, el clásico de la animación japonesa de 1978 de Nippon Animation dirigida por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Keiji Hayakawa; y con música de Shinichiro Ikebe. El anime se inspira en la novela The Incredible Tide, de Alexander Key.

En esta ocasión, la serie será editada en formato BD Box el 26 de julio de 2013 y a un precio de 19 950 yenes (unos 164 euros aproximadamente), recogiendo los episodios en 5 discos. Los episodios han sido optimizados a raíz del negativo original de 35 mm, ofreciendo una imagen de alta definición a 1080p, pero se mantiene la relación de pantalla 4:3.

Sin embargo esta edición no hace justicia a la Blu-ray Memorial Box, una edición que pese a no ser novedad (salió a la venta el 25 de noviembre de 2011, a un precio de 33 600 yenes, unos 275 euros aproximados), contiene una presentación y unos extras que son la envidia tanto de la nueva BD-Box como de todos los fans occidentales que no podemos permitirnos estos precios. Ninguna de las dos ediciones incluyen subtítulos en inglés.

‘Conan el niño del futuro’ tiene edición Blu-ray Box en Japón   Future-boy-conan-blu-ray-memorial-box

Si bien la nueva BD-Box que está por llegar no contiene nada de real interés salvo la serie en sí misma, no podemos decir lo mismo de la Blu-ray Memorial Box. Esta, además de contener los cinco discos que estarán disponibles en la BD-Box, se acompaña además de otros tres que recoge la serie al completo con una relación de aspecto 16:9 (1080i).

La caja contenedora luce una preciosa ilustración artesanal en relieve realizada por Yasuo Otsuka (mentor de Miyazaki y Takahata) y Tomonaga Kazuhide donde vemos a Lana, Conan y compañía. En su interior se incluyen dos estuches, uno para la serie de animación y otra para los extras, entre los que encontramos un libreto con entrevista al equipo de producción, dos copias de la propuesta del proyecto, entrevistas y demás.

En España hemos podido disfrutar de la serie tanto en formato VHS como en DVD, gracias a Estela Video y Flashback Media respectivamente.

Sinopsis
En el año 2008 estalló la temida Tercera Guerra Mundial y las naciones beligerantes abusaron de las armas magnéticas, cuyo poder era muy superior al de las armas atómicas. La Tierra se encontró cara a cara con una inesperada catástrofe y por lo tanto, 20 años después… Aquí empieza la historia de Conan, un avispado y sorprendente muchacho que, acompañado únicamente por su abuelo habita en la Isla Perdida, un tranquilo atolón en medio del inmenso océano en el que la vida ha ido renaciendo poco a poco tras la hecatombe. Llevan una vida apacible, creyéndose solos en el mundo, hasta que un día aparece una niña desvanecida en la playa y todo se complica, llevando a nuestro protagonista a participar en asombrosas aventuras.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Conan el niño del futuro’ tiene edición Blu-ray Box en Japón http://www.deculture.es/2013/03/06/conan-nino-futuro-blu-ray/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá llegue a España en formato Bluray también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Esta serie es díos ‘Conan el niño del futuro’ tiene edición Blu-ray Box en Japón   2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.