¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark

+6
Death_Note
Kona
Kefka
Sr. Domi
ShinKun
Wodux
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Dom 3 Feb 2013 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Cabecera

2Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Dom 3 Feb 2013 - 13:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

www.calculariva.es

Ahí teneis una calculadora para el IVA.

3Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Dom 3 Feb 2013 - 13:45

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

y recordad niños: en algunos casos, aumentan los precios para que al restarle el IVA se queden con el mismo precio o no haya una diferencia muy grande.

Vamos, si os interesa algo, lo mejor es ir con dias de antelacion, apuntar precios y luego comparar cuando llegue el dia.

4Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Dom 3 Feb 2013 - 13:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De momento no me interesa. Pero a partir de Junio hablamos. Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark 81275

5Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Dom 3 Feb 2013 - 16:53

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora mismo no hay nada que quiera comprar para aprovechar un día sin IVA xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Lun 4 Feb 2013 - 17:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo hay que estar alli en la puerta y ver lo dura que es la crisis Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark 364988687

7Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Lun 4 Feb 2013 - 22:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hoy estuve en MM y la cantidad de gente que habia no era ni medio normal. Todas las cajas llenas, incluso habilitaron una extra donde nunca habia caja. Las colas median, y no se exagero nada, 40-50 metros. Madre mia, que salvajada.

Yo solo pille una pelicula que pondre ahora en el Post de compras, y mi novia y un amigo pues pillaron cosas varias: series, impresora...

8Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Lun 4 Feb 2013 - 23:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me han dicho que los de Valencia estaban petados, hasta los topes de gente comprando televisores, blurays, portátiles, etc.

¿Crisis? ¿No crisis?

Tal vez el problema sea que los precios son un timo en España, de ahí que en este tipo de días la gente se tire al consumismo desaforado.
Normal, si te puedes ahorrar un buen dinero comprando un LED o un HDD multimedia, hay que aprovechar. Lo que no quita que los precios sean abusivos los 364 días restantes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Precisamente estaban petados por la crisis, la gente espera a este día para hacer las compras.

PD, Me ha resultado gracioso que nos dejamos mas de 700 lerdos en una tele, bluray, juego y la pava de la caja te pide los cinco céntimos de la mini bolsa para el juego, eso si que es amor por la empresa. Bueno, todo sea por el medio ambiente, ah no!, que la bolsa es de papel reciclado.xd

10Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Mar 5 Feb 2013 - 15:48

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Copio y pego del blog

Enfermedad

Ni en mis tiempos más consumistas he visto algo así. ¿Cola para entrar a un Mediamarkt? No me jodas. Conmigo que no cuenten. O ya estoy curado o ha sido demasiado. Ni en Navidad he visto esto tan petado.

Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark 6EF793B7-A9D0-4AFE-8461-06EA877919E0-398-0000005C0326D4FA
Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark 13F942B4-AA73-475C-AFC1-3B608969AD61-398-0000005BFB9B1CCF

Deduzco que la gente sólo compra en días así porque no me entra en la cabeza. Por supuesto, me he dado la vuelta.

Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark 41340646-19AD-4D62-AB53-9056221A0F09-398-0000005C09433AEA

Y el Worten, que hacía la contraoferta de IVA y 5% en cheque ahorro. Colas kilométricas para pagar.

Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark 52CDEA5E-CA86-4DE6-9AC1-3A6400DDECA7-398-0000005C155AD05D

Lo dicho o es algo excesivo o he abierto los ojos. Quizá más intorelable por estar en "proceso de desintoxicación"... No sé... ¿Lo véis normal? ¿Haríais cola para entrar a un Mediamarkt como si de la discoteca de moda se tratase?

11Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Mar 5 Feb 2013 - 15:54

Char

Char
Ace of Hearts

Yo con tamaña cola para entrar me hubiese dado la vuelta. Ayer tuve que hacer unos 10 minutos de cola para caja, nada más. Si la cola hubiese sido el doble que la que me encontré, hubiera dejado las cosas en su estanteria y me hubiera largado.

12Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Mar 5 Feb 2013 - 16:52

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo pille una tele, una phlipis de 360 quedaba a 305, tarjeta prepago de la play que la venden la de 20 pavos a 19, sin el iva a 15 quedaba XD

vi algunos precios, pero tenia que echar gasofa por lo que no pude con mas jajaja. eso si, era la hostia ver a la peña en plan. A POR LAS TELEEEEESSSSS!!!!, pille de ese modelo la penúltima jajaja. y cuando la vi 10 minutos antes qyedaban todabia 20, un palé entero jajaj.

13Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Empty Re: Lunes 4 Dia Sin Iva en Media Mark Mar 5 Feb 2013 - 18:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Precisamente estan petados por la crisis xd. Dad gracias al MM por reactivar la economia y no la chapuza de Rajoy, ademas nadie paga una TV a destajo, para algo MM deja pagar a plazos sin
intereses.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.