¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

StarCraft II: Heart of the Swarm

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1StarCraft II: Heart of the Swarm Empty StarCraft II: Heart of the Swarm Mar 22 Ene 2013 - 10:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

StarCraft II: Heart of the Swarm JhPur6T

2StarCraft II: Heart of the Swarm Empty Re: StarCraft II: Heart of the Swarm Miér 23 Ene 2013 - 10:18

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gameplay:

3StarCraft II: Heart of the Swarm Empty Re: StarCraft II: Heart of the Swarm Mar 26 Feb 2013 - 22:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nuevo trailer:


¿El 2 normal se llego a piratear la campaña? Porque solo me interesa jugar la campaña de este y no estoy en la labor de gastarme 40 euros ahora.

4StarCraft II: Heart of the Swarm Empty Re: StarCraft II: Heart of the Swarm Mar 26 Feb 2013 - 23:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sí, claro que se pirateó XD

5StarCraft II: Heart of the Swarm Empty Re: StarCraft II: Heart of the Swarm Mar 26 Feb 2013 - 23:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Perfecto pues. Habia oido por ahi que piratear el juego era un dolor de huevos.

Blizzard, no te enfades, ya te comprare el juego en otro momento StarCraft II: Heart of the Swarm 30125

6StarCraft II: Heart of the Swarm Empty Re: StarCraft II: Heart of the Swarm Mar 26 Feb 2013 - 23:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si creo que era un poco tedioso por algo de que el juego se autoactualizaba o algo así. Pero yo lo jugué y lo volveré a jugar pirata.

7StarCraft II: Heart of the Swarm Empty Re: StarCraft II: Heart of the Swarm Mar 26 Feb 2013 - 23:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi la campaña del 2 me encanto y no me arrepiento de habermelo comprado, aunque apenas tocara el multi. Si la de esta parte me gusta aunque sea la mitad, caera en algun momento.

8StarCraft II: Heart of the Swarm Empty Re: StarCraft II: Heart of the Swarm Jue 4 Abr 2013 - 9:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy jugandolo y se puede decir lo que se quiera de blizzard, pero la verdad es que el juego está hecho con un mimo tremendo. Desde el instalador que te va contando la historia, hasta el juego en si. Con todos los textos traducidos, incluidos los carteles de los mapas y de las cinemáticas. Sincronización labial con el español. Además de eso le sumamos la campaña más compleja en cuanto a argumento e interacción con la historia de todos los juegos de estrategia que he jugado. Un juegazo en toda regla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.