¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy un Vandal-forero, y...

+6
ShinKun
Cachon
Kona
Kiripollas
angelore_rae
Kefka
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy un Vandal-forero, y... Empty Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 0:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues eso, llevo un tiempo de lurker por el foro de mango/hanimu y me mola mucho más que el de Meri. Espero volver por mis fueros a un foro multitudinario. Soy un Vandal-forero, y... 1114236222

2Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 8:55

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

qué gran, gran error.

Los hay quienes como unos jubilados, se quedan en una población tranquila lejos de la gran urbe Soy un Vandal-forero, y... 1114236222

Aquí es donde mejor se vive, no lo dudes

3Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 9:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

NO VAYAS AL SUBFORO DE DEPORTES.

4Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 10:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo por Vandal solo me paso para buscar noticias y trollear a algunos gilipollas de por allí.
Para cualquier otra cosa, incluso muchas veces para las noticias, es mierda pura y dura.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 10:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hace mucho que deje los foros multitudinarios. No me gustan las multitudes ni reales ni virtuales.

6Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 11:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tampoco seré un habitual y un lector ávido de todos los subforos, sólo me pasaré por hilos interesantes de mango/hanimu, y eso excluye a los de One Piece, Naruto, y Bleach. Para leer todo (o casi todo) ya estoy aquí y en El Nuevo Mundo. Soy un Vandal-forero, y... 364988687

7Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 11:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vandal solo mola para trollear a los fanaticos lameculos de turno en las noticias y amargarles la vida porque se pasan todo el dia alli. Cuanto subnormal al que sus padres de pequeños les pegarian o abusarian sexualmente de ellos porque lo de algunos no es ni medio normal y encima te sacan temas que ni tienen que ver con tu comentario.

Y encima no te expulsan ni a la de 3, lo cual les jode mas porque sus insultos y los intentos de ataque personal me resbalan.

8Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 13:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No le hagas caso a ninguno, el sub foro Noticias y Deportes de Vandal es puro hamor, visita diaria obligada, nueve de cada diez psicólogos lo recomiendan... Para tener trabajo.

9Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 13:25

Zero

Zero
Mente Fría

Con la extensión Vandal Block para Chrome leer el subforo de deportes y cualquier otro es una gozada libre de trolls. El de noticias si que no tiene salvación con tantos fanáticos troller resentidos de todos los colores.

10Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 14:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sinceramente, no estoy actualmente lo suficientemente interesado en otros frentes que no sean el manga y el anime como para pasarme por otros subforos. Y aunque lo estuviese, salí muy quemado de visitar subforos así en Meri.

Una duda... ¿Es normal que tarden tanto en activar mi cuenta del foro? He enviado la solicitud a las 00:30 y 14 horas después aún no me dejan postear. Soy un Vandal-forero, y... 1761815132

11Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 14:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Manga/Anime era de los pocos foros decentes porque tenía a Kiri, y de paso, nuestras conversaciones allí eran míticas. Pero ahora es un subforo vacío, el cual Desty suele animar, pero en vano, ya que ni le leen y tiene que repetir las cosas.

Dicho eso, yo me suelo pasar por Vandal de vez en cuanto para coger cosas del tipo noticias, etc. y leer alguna chorrada varia. Poco más. Cancelé mi cuenta y dudo que vuelva a postear por ahí. He pasado buenos momentos en ese foro, la mayoría que hay aquí nacimos a raíz de él, pero eso ya es cosa del pasado, el presente es este foro, y el futuro la dominación mudianal.

De todas formas, entiendo que pases de Meri a Vandal, de los foros de este tipo manga/anime, Meri y EOL tampoco están muy animados... Vandal es el que más lo está. Pero vamos, sin Kiris no hay paraíso.

12Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 14:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que de ese palo sólo conozco Meri, y el gusto de la gente que va de hard y pedante está rotísimo, así que me paso por Vandal y, sin ser un foro de los que a mi me gustan de verdad, me parece el paraíso. Soy un Vandal-forero, y... 207589

Por otra parte, me reitero en lo de que tarden en dejarme postear... ¿Es normal que tarden tanto? Me parece muy pikminil eso de tener que pasar por un filtro de flood. Soy un Vandal-forero, y... 1761815132

13Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 15:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Creo recordar cuando me registré hace cinco años tardaron casi un mes en activar mi cuenta, ahora es mucho más rápido por lo que veo, se registran cada dos por tres sólo para soltar spoiler.

14Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 15:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Creo recordar cuando me registré hace cinco años tardaron casi un mes en activar mi cuenta, ahora es mucho más rápido por lo que veo, se registran cada dos por tres sólo para soltar spoiler.

Soy un Vandal-forero, y... 1761815132

Empezamos mal. Horrible, horrible.

15Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 21:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una chorrada muy chorrada... ¿Cómo me puedo poner un avatar en Vandal? Soy un Vandal-forero, y... 85264

16Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 21:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que tenías que tener unos mensajes minimos o algo así.

17Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 21:50

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Subeló a un servidor y en preferencias de tu Nick pones la ruta de enlace, que no pese más de 16kb o te lo banearán.

18Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 22:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, ya está hecho. Gracias mil por la ayuda. Soy un Vandal-forero, y... 111349

19Soy un Vandal-forero, y... Empty Re: Soy un Vandal-forero, y... Mar 22 Ene 2013 - 22:47

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No es por nada, pero el subforo de manga/anime de Vandal es de lo único potable del foro. Eso y en ciertos subforos muy concretos cuando no se meten los de turno.

Por supuesto, con no salir de manga/anime uno va contento y curado de espanto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]