¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PS4 necesitaría estar online siempre para poder jugar a los juegos... DRM al canto

+10
Kona
Wodux
Tonio Martinez
JRS
Cachon
Nanaki
Armanditoh
Vikutoru
Adam
Darky
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues eso se está leyendo entre líneas por Vandal. Un usuario con contacto, le han pasado info... y eso, que al parecer, para joder jugar a los juegos, necesitarías conexión obligatoria a Internet...

Vamos, que van a poner DRM del 15 en los juegos...

Adam

Adam
Learned it!

De ser verdad se la va a comprar su puta madre. Vamos, que seguramente al final no lo será, o si lo es recularán como siempre PS4 necesitaría estar online siempre para poder jugar a los juegos... DRM al canto 330629128

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo voto porque cerremos la puerta al futuro próximo y sigamos centrándonos en la generación actual y en las pasadas. De verdad, será más sano para nosotros porque se avecina mierda.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero si en realidad ya estamos a jugando a los juegos de PS3 estando en Online...xd.Igual que xbox360 pero sin DRM.

Yo no cierro la puerta al futuro..me gusta seguir adelante y probar cosas nuevas xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero no se necesita conectarse a Internet para jugar a todos los juegos, sólo los que llevan la modalidad online, y esta modealidad encima es opcional, un modo más del cual puedes pasar.

Con esto te obligan a estar siempre online sea el juego que sea, no podrías pasar, o estás online, o te jodes.

Adam

Adam
Learned it!

Ya te digo que ni de coña lo van a hacer. De lo contrario la PS4 acabará con más clavos que la Vita.

Yo como Armand, me gusta mirar adelante.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Eso es limitar una barbaridad tus posibles ventas. Muy poco probable. Yo diría que imposible.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me lo creo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo tampoco, esto solo seria lógico si fuese unicamente juego por streaming, hacerlo actualmente con la competencia que hay es un suicidio.

Adam

Adam
Learned it!

Lo que piensan en Chandal: Es verdad.

Lo que yo pienso:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso no lo van a hacer ni de coña. Saben que seria su muerte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como no tengo internet no me podre jugar a los juegos de PS4,que pena mas grande PS4 necesitaría estar online siempre para poder jugar a los juegos... DRM al canto 81275
Antes que acabe esta GEN ire haciendo acopio de juegos que me interesan.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Rumores tontos, fijaos:

Se rumorea también que la PS4 no tendrá botón de encendido, si no que la primera vez que se encienda deberá grabarse un comando de voz para encenderla. Tiene pinta de que es una medida anti segunda mano.
Y solo podrán ejecutarse los juegos si se está conectado a Internet, de está forma obligan a que los usuarios actualicen el firmware y dificultará aún más el custom firmware, y quien no la conecte a Internet que se joda.
Además, en lugar de llevar bluray irá con tarjetas de memoria flash que incluirán un código interno que se registrará (online) en nuestra cuenta y no funcionará en ninguna otra.
No incluirá disco duro, sino que se almacenará todo en la nube, para lo cual habrá que pagar una suscripción mensual o hacerse miembro de PSN+.

El apocalipsis va a llegar PS4 necesitaría estar online siempre para poder jugar a los juegos... DRM al canto 1761815132

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

LOL con esos rumores xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dentro de poco diran que la consola te hace una comprobación de ADN cada vez que quieras jugar y que necesitas cortarte en un dedo y echar una gotita de sangre.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bah...siempre hay forma de piratear estas medidas.

PS4 necesitaría estar online siempre para poder jugar a los juegos... DRM al canto HvC4T6w

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una cosa es el rumor que da título al hilo, que me lo puedo de creer que se lo planteen, pero la ristra de rumores que ha puesto Cachon me parece demasiado absurda para que se lleguen a plantear todas cuanto menos.

Porque, es demasiado absurda para que se lleguen a plantear todas... ¿verdad? PS4 necesitaría estar online siempre para poder jugar a los juegos... DRM al canto 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me da que muchos de estos rumores lo sueltan desde dentro de las compañías para tantear el terreno y ver como reaccionamos...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No hay más, porque si tienen huevos a poner eso, se las van a comprar su puta madre.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

los segundos rumores, algo asi dentro de 30 años, lo veria posible. ahora ?XD la peña esta muy mal inventando rumores XD pero peor los que se los creen XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Sabéis cuál el es problema de todo esto? Que el usuario medio casual de hoy día es capaz de pasarse por el forro estas medidas con tal de disfrutar del COD de turno con unos "gráficos de la leche". PS4 necesitaría estar online siempre para poder jugar a los juegos... DRM al canto 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porque las masas de jugadores de ese tipo no están puestos en esto. No están informados ni nada. Ven el anuncio en la TV o juegan en la casa de un colega, etc. y van a comprársela.

Así ha crecido el mundillo de los videojuegos estos 8 últimos años, a base de esta gente.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es duro admitirlo, pero es asi. los "hardcore" somos ahora la minoria.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Siempre lo hemos sido.

Bueno, he dicho "hemos" y no lo soy, pero bueno

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo conozco un caso de comprarse "la Play 3" en el pack con Warhawk sin tener ni idea de que la consola se podía conectar a Internet. Este tipo de medidas precisamente no tienen sentido de cara a la masa de usuarios potenciales no frikazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.