¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Películas en DVD de ‘Studio Ghibli’, de oferta en el Corte Ingles

+2
Kona
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Películas en DVD de ‘Studio Ghibli’, de oferta en el Corte Ingles Ofertas-ghibli-eci

En estas fechas donde todos descambiamos los calcetines de la abuela para comprarse otros regalillos, o simplemente nos dejamos arrastrar por la fiebre del consumismo, siempre es bueno reservar parte del dinero a nuestras aficiones y caprichos.

Si vuestra pasión es Studio Ghibli estáis de enhorabuena, ya que todo el catálogo Ghibli editado por por Aurum en edición sencilla DVD están a muy buen precio en los establecimientos El Corte Inglés que se reparten por toda España.

Podéis encontrar las películas por tan solo 6,99€, una oportunidad ideal para haceros con esas películas menos populares como Recuerdos del ayer, Puedo escuchar el mar, Mis vecinos los Yamada, etc. O, si lo preferís, completar el catálogo con las “grandes” obras (en cuanto a popularidad) que aún os queden por comprar. Las ediciones especiales en DVD tienen un precio de 9,99€.

Artículo publicado en Deculture.es: Películas en DVD de ‘Studio Ghibli’, de oferta en El Corte Inglés http://www.deculture.es/2013/01/08/peliculas-en-dvd-de-studio-ghibli-de-oferta-en-el-corte-ingles/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grandes películas a muy buenos precios, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya no tengo excusa para completar la colección. Ah, sí, que no tengo pasta...

Aprovecho el hilo, ¿se sabe si habrá Mononoke en BR? Si no, pues ya la pillo en DVD...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

gangas sin duda.

me uno a esa pregunta, que peliculas de ghibli estan en blu ray?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Que yo sepa, en mediamarkt ha rondado de siempre esos precios...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

RaGaRu escribió:gangas sin duda.

me uno a esa pregunta, que peliculas de ghibli estan en blu ray?

Nicky, Totoro, Ponyo, Arriety y Susurros del Corazón. No sé si me falta decir alguna más

Jaken

Jaken
Dominador anal

Películas en DVD de ‘Studio Ghibli’, de oferta en el Corte Ingles 55225510151078632656906

Y no nos podemos olvidar de...

Películas en DVD de ‘Studio Ghibli’, de oferta en el Corte Ingles Selectadic20123


Aurum ha confirmado el lanzamiento en BD combo para el presente año de Nicky, la aprendiz de bruja y Recuerdos del ayer para Mayo más o menos.

PD: Kokuriko-zaka Kara (2011) está en negociaciones aún.

PD2: En Japón ya ha salido también Mis vecinos los Yamada pero esta debido a sus pocas ventas del DVD, no saldrá en BD en España.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si ya fue mortal ver la tumba de las luciernagas en dvd, en blu ray tiene que ser ya un ataque al alma de lo bien que se verá la peli.

del listado me interesa el castillo ambulante en blu ray y poco mas. habra que mirar para más adelante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.