¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Honest Trailers - Si los trailers te contaran la verdad de la pelicula

+2
Cachon
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un vídeo de youtube, bueno con una serie de vídeos de youtube. Estos son una serie de trailers comentados, y con muchos spoilers aviso, de esas películas que si te paras a pensar no tienen ningún sentido o son cosas absurdas que aceptamos.







Cachon

Cachon
Spoiler!

Está muy bien XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Verdades como puños y desmontando algunas películas por completo (TDK Rises Honest Trailers - Si los trailers te contaran la verdad de la pelicula  945505 )

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Muy bueno jaja , me he partido el ojal con la de prometheus porque esas mismas dudas son las que tenia despues de ver la pelicula.

Me quedo con las descripcion de los ingenieros según Loulogio "Un Boldemort inflao a esteroides" , voy a ver las otras pero muy bueno los videos muchas gracias

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues el de Los Vengadores tiene más razón que un santo, sobre todo al final con lo de los pinganillos, pero yo me lo estaba pasando teta y como que ni me di cuenta XD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Lo de los pollos hermanos de dos caras es épico no, lo siguiente jajajajajajaja

Wae

Wae
Amor Hentai

angelore_rae escribió:Lo de los pollos hermanos de dos caras es épico no, lo siguiente jajajajajajaja

Yo con eso , La cara violada y el Dr. Manhattan estaba llorando jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.