¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuánto dinero os habéis gastado en Steam desde que empezasteis a usarlo?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Fácil de saber si en la ventana de Steam le hacéis click donde pone "Cuenta de..." (esquina superior derecha) y de ahí a "Transacciones de la Tienda". Vale, hay que mirar otras listas para ver los packs que habéis activado o lo que os han regalado, o incluso chanchullos en plan "me gasto X en este juego y luego lo cambio por juegos de más valor", pero se acerca bastante, ¿no?

Si queréis hablar del gasto en otras webs como GoG o Amazon por mí vale, pero como principalmente compró en Steam me he ceñido a ella.

5 de agosto ~ 31 de diciembre de 2009

160,50€

2010

165,50€

2011

99,75€

2012

70,25€

Total (dinero): 496€ en 3 años y medio (sin contar el gasto en regalos o los juegos comprados en físicos o de otros sitios).
Total (juegos): 239 (contando los regalados y a los F2P que he jugado).
Juegos que me quedan por terminar: Tu madre se va a poner a contarlos.

Media: 2,10€ por juego (aunque esto no tiene importancia porque los precios de los juegos varian según como sean y la rebaja).

Sería más pasta pero he pasado de contar el gasto en regalos y demás. Por lo que veo, la segunda mitad del 2009 equivale casi al 2010, al de un año entero (aunque por entonces no había tanta rebaja y era un novato en esto de Steam, más de un juego estaba sin rebajar). Luego son 65 euros menos en 2011, y 29,50€ menos en 2012. A ver si en 2013 no supero los 50 euros (a excepción de que salga uno de esos juegos que cuesta 50 de salida y tenga que comprar sí o sí), pero vamos, que al final si quen no me equivoqué con lo de que me gastaba menos de 100 euros al año en juegos, aunque me dijeran que eran poco, joajoajoa.

Un gustazo haberme hecho está lista, me encantan las listas. Sí, como benamik. Id soltando los chistes.

Char

Char
Ace of Hearts

Desde el 3 de Mayo de 2010 que me registré en Steam.

Total gastado (entre Steam, GMG y Amazon): 440 euros aprox.
Total juegos: 235
Juegos que me quedan por terminar: ¿Cuánto dinero os habéis gastado en Steam desde que empezasteis a usarlo? 330629128

Media: 1.87 por juego ¿Cuánto dinero os habéis gastado en Steam desde que empezasteis a usarlo? 58385

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

428,87 solo en Steam, aunque hay un par de juegos que creo que esta mal el precio (Ni de coña me compre el Falloy 3 GOTY a 25 euros y el DOW 2 a 27). Si sumamos Amazon, GMG, Pack con algun amigo, Humble Bundles, etc, rondare los 550 euros totales.

Edit: De esos 430 euros, 45 son de mis 2 primeras compras, el L4D y el TF2. Luego descubri las ofertas xD

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues mi aventura en Steam comienza por 2006 , harto de jugar al Counter Strike 1.6 No steam y que de cada 100 servidores solo pudiese jugar en 4 o 5 , me llegó mi vecino diciendo que en el GAME habia una cosa llamada "Cuentas Steam" en la cual si la activabas podias jugar al Counter Strike. Fuimos al GAME y el tio se quedo con esta cara ¿Cuánto dinero os habéis gastado en Steam desde que empezasteis a usarlo? 1761815132 , dias despues mi vecido se descargó Steam y se compró el counter Strike 1.6 por la tienda digital.Despues de suplicarle a mi hermano que me lo comprara (porque en ese momento no tenia cuenta paypal ni leche frita) fui al GAMe y encargué un Counter Strike 1.6 , casi al mes lo recogí y bueno ya os imaginais:

Counter Strike Antology (fisico) unos 15€
L4D2 (fisico y el primer dia) 50€
Orange Box (fisico) unos 20 y pico €
Counter Strike Source (fisico con el DOD source y el HL2 Deathmacht creo que tambien) otros 20 y pico €
3 tarjetas prepago de 50€

Total de juegos: Segun Steam 108. Según Steam Big Picture 68

Juegos que me quedan por terminar: Un huevo pero tengo pensado terminar todos ellos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No se puede calcular porque no vienen los precios con las ofertas que los compré...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vikutoru escribió:No se puede calcular porque no vienen los precios con las ofertas que los compré...

y de ahí a "Transacciones de la Tienda"

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, no me lo puedo creer. Pensé que estaba mal pero he mirado los recibo de compras. Madre mía, qué burradas pagaba antes. SFIV y RE5 a casi 20€. Joder Viku... Claro que, era 2009, no tenía en mente ni PS3...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.