¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yuru Yuri (acá el mejor anime de "Slice of Life")

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Como tengo constancia de que al menos tres usuarios de aquí quieren verlo y hace poco me la acabé y me encantó (mirad el título) pues abro post y tal. Costumbre será.

Son dos temporadas de anime, aunque como siempre, la obra original es un manga que aún no ha acabado. Con el tiempo irán adaptando el resto de la serie, eso está fijo.

Yuru Yuri (acá el mejor anime de "Slice of Life") Yuruyuri01

No os dejéis confiar por el "uuuh, parece meirda moe" porque es muy buena. Y sí, son bolleras todas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahí está la razón de ser de mi avatar.

Yo me la veré en cuanto pueda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como cuesta encontrar links de esta serie en español, tanto la primera como la segunda temporada, los coloco aquí y pista.

De la primera os dejo 2 fansubs:

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=350071

Spoiler:

http://www.aniwana.com/dl&2443

No sé cuál es mejor, miraré subs cuando los tenga bajados. Al primero hay que aplicarle un parche (seguid las instrucciones que hay en spoiler y listo).

De la segunda os dejo sólo 1, pero es Rincón 23, un fansub que me agrada bastante con el curro que hace.

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=364282

Todo va genial, el torrent me lo está bajando todo a una velocidad aceptable.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pos habra que verla a ver ke tal XD. total, lo peor que puede pasar es dejarla a medias XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vistas las 2 temps. Muy entretenida la serie, espero que hagan tercera temp.

Me quedo sin duda con las 2 pequeñajas y con Himawari diosa Yuru Yuri (acá el mejor anime de "Slice of Life") 2774444739.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yui = Akari = Kyoko

Chinatsu no la cuento porque es un personaje horrible.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esas 3 son cojonudas y no sabría con cuál quedarme. China es de lo más repelente y cansina que ha partido la serie.

En general, todas cumplen, aunque las que más me han gustado son las 3 mencionadas ayer (las 2 pequeñajas y Himawari). Aun así, Chinatsu es para darle de comer aparte... la única parte donde me gustó era con el tema de los dibujos xD.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hay que reconocer que el ending de Chinatsu está a otro nivel. Son ese tipo de cosas que demuestra lo grande que es la serie Yuru Yuri (acá el mejor anime de "Slice of Life") 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, esa parte me quedé todo rayado xD. No me esperaba ED de los dibujos.

En fin...

Yuru Yuri (acá el mejor anime de "Slice of Life") Tumblr_m8sz3yq1wz1rdlz59o1_500

Qué monadas... Yuru Yuri (acá el mejor anime de "Slice of Life") 2774444739 Yuru Yuri (acá el mejor anime de "Slice of Life") 3755980849

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A falta del ultimo de la 1º temporada, ya he terminado la 1º temporada y me ha gustado bastante, y eso que no soy fan de este genero.

Kyoko>>>>>>>>>>>>>>>El resto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tia esa del pelo rosa que sobra.

Inu

Inu
No es país para Inus

Si tuvieramos que "situarla", estaria mas cercana a Ichigo Mashimaro o a Minami-ke o a Azumanga Daiou o a Lucky Star...? y en calidad en que escala la pondriais entre estas 4 que he dicho?

Por ejemplo: "Los capitulos Yuru Yuri son mas parecidos a los de Ichigo. De esas cuatro solo he visto Ichigo, LS y Azumanga y las pondria asi:
- LS
- YY
- Ichigo
- Azumanga
"

Gracias de antemano.

Inu

Inu
No es país para Inus

Despues de un par de semanas supongo que habra razones para que nadie me conteste. Se me han ocurrido estas:

a) Inu, sudamos de ti.
b) No hemos visitado el post desde un tiempo.
c) Inu, ahi te pudras.
d) No hemos visto ninguno de los animes que has dicho.
e) Inu, ojala te rompas una pierna.
f) la opcion A, C y E.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

d) No hemos visto ninguno de los animes que has dicho.

¿Vale la d-2? O sea: "no he visto todos los animes que has dicho".

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo escojo la d y la f. Y compro una vocal.

Inu

Inu
No es país para Inus

Inu escribió:Si tuvieramos que "situarla", estaria mas cercana a Ichigo Mashimaro o a Minami-ke o a Azumanga Daiou o a Lucky Star...? y en calidad en que escala la pondriais entre estas 4 que he dicho?

Por ejemplo: "Los capitulos Yuru Yuri son mas parecidos a los de Ichigo. De esas cuatro solo he visto Ichigo, LS y Azumanga y las pondria asi:
- LS
- YY
- Ichigo
- Azumanga
"

Gracias de antemano.
Quiero pensar que me he explicado mal. Quiero pensar que es culpa mia. En ningun momento pensare que no me leisteis. No lo hare.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Quiero pensar que me he explicado mal. Quiero pensar que es culpa mia. En ningun momento pensare que no me leisteis. No lo hare.
Progresas adecuadamente.

Inu

Inu
No es país para Inus

En que momento, en que realidad alternativa, en que variedad del castellano que yo no conozca he dicho que hacia falta haberlas visto todas? ES MAS, en mi ejemplo ya exponia la posibilidad de que no se hubieran visto todas.

De verdad, hablar con las paredes da mas provecho que hablar contigo. D-o-r-k-y.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Por qué no te pones a verla y lo averiguas por ti mismo, si tanto interés tienes? Yuru Yuri (acá el mejor anime de "Slice of Life") 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo sigo escogiendo la d y la f.

Inu

Inu
No es país para Inus

Sr. Domi escribió:¿Por qué no te pones a verla y lo averiguas por ti mismo, si tanto interés tienes? Yuru Yuri (acá el mejor anime de "Slice of Life") 990838
Creo que era mas facil que alguien me respondiera. Mas facil y mas rapido. A no ser que realmente este hablando en otro idioma sin darme cuenta y necesites 4 años para sacarte un doctorado en criptologia para entenderme.

Por cierto, no hace falta que me contesteis. Ya tengo la respuesta que queria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.