Título: Dolor y dinero
Título original: Pain & Gain
País: USA
Estreno en USA: 26/04/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Productora: Platinum Dunes, Paramount Pictures
Director: Michael Bay
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris, Anthony Mackie, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Ken Jeong, Bar Paly, Rebel Wilson
Sinopsis:
Del aclamado director Michael Bay nos llega “Dolor y Dinero”, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.
Entre tornillos, explosiones y CGI de 200 millones de dólares tiene que haber algo. Una forma de hacer cine o de contar historias o de algo, porque no me creo que Michael Bay se conforme el resto de su vida en hacer volar camiones para labrarase un nombre en la historia del cine.
Y para una vez que se pone menos excesivo (digo menos, no que nada), le dan el palo de su vida en los USA (‘The Island’).
El propio director lo llama su ‘Pulp Fiction’, un drama con drogas, personajes suburbanos y mafiosos de por medio. ‘Pain and Gain’ esta basada en una historia real, y la real gana que tengo de ver si Bay puede superar este reto. ¿Cuando?, la Paramount pone fecha.
En lo que se llama temporada pre-alta, y en un mes en el que Bay sólo ha estrenado un film de los de su carrera, curiosamente su debut ‘Bad Boys’, ‘Pain and Gain‘ llegará a los cines el 26 de Abril del 2013. Con algunos pics vistos en la red y a 6 meses de su estreno, el primer trailer debe llegar en breve.
Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Rob Corddry, Tony Shalhoub, Bar Paly, Rebel Wilson, Ken Jeong y Yolanthe Cabau hacen que Bay se la juegue. Sin duda, el estreno más esperado de la primavera 2013.
Última edición por Wodux el Vie 30 Ago 2013 - 10:58, editado 3 veces