Otro que se nos va de Hollywood en breve. Si el adiós de Steven Soderbergh está siendo el más largo y eterno de la historia del cine, el de Kevin Smith va a ser fulminante, y cerrando el circulo de forma lógica.
Una vez se confirma que ‘Hit Somebody‘, el proyecto con el hockey sobre hielo de fondo, se convertirá en una miniserie de 6 capítulos para la tele por cable, Smith decide de una vez por todas que su trabajo final y definitivo para la industria es la secuela del film con el que empezó:
Anderson es el actor conocido como Randal en ambos films de ‘Clerks’ y que también aparecía en ‘Jay y Bob el silencioso contraatacan’.
Smith, del que dicen se retira por las críticas recibidas con ‘Hacemos una porno’, ‘Vaya par de polis’ o ‘Red State’, se dedicará tras ‘Clerks III’ a escribir tan sólo guiones para otros y formar nuevos directores.
¿Nos lo creemos?, pues eso debemos hacer, pero me cuesta pensar que un tipo que ama tanto el cine y tan hiperactivo para el trabajo de carpetazo a todo esto.