Namco Bandai y From Software han mostrado la versión completa del vídeo de imagen real "forjando a un héroe" de Dark Souls II, del cual ya habíamos visto un avance.
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Namco Bandai y From Software han mostrado la versión completa del vídeo de imagen real "forjando a un héroe" de Dark Souls II, del cual ya habíamos visto un avance.
Ya abierta la vía de inscripción para la beta
Hace ya unos días que comenzábamos a hablar de la beta de Dark Souls II, enmarcándola en octubre, y fijándola para PlayStation 3 tanto en Estados Unidos como en Europa. Ahora hemos podido saber que Sony ya ha abierto los canales para la inscripción.
"¡Te necesitamos para la beta de Dark Souls II!", explican en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation Network. "¡Visita PlayStation Store y deja constancia de tu interés por ser uno de los primeros jugadores que echan un vistazo a la desafiante experiencia que ofrece Dark Souls II! ¡Contribuye a optimizar el juego aportando comentarios valiosos a través de la beta! Solo tienes que descargar el tique de registro de la beta de Dark Souls II que podrás encontrar en el contenido más reciente de PlayStation Store. Simplemente descarga el Dark Souls II Beta Registration Ticket de PlayStation Store. Lo puedes encontrar en la sección “juegos” bajo la pestaña “últimos lanzamientos”".
Nuevos detalles sobre su sistema de juego
Con el firme objetivo de crear un videojuego tanto o más desafiante que el original, el equipo de Namco Bandai tras Dark Souls II asegura que esta secuela incluirá un buen puñado de situaciones crítica que nos obligarán a darlo todo para sobrevivir a las peligrosas acometidas de los enemigos.
"El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, pero está claro que habrá enemigos y jefes finales que desafiarán a los jugadores", ha comentado el creativo nipón Takeshi Miyazoe en una entrevista con el portal VG247.
En este sentido, desde Namco Bandai explican que la disposición de estos jefazos no será tan obvia como pareciera a simple vista, ya que podremos toparnos con algunos de estos poderosos enemigos en mitad de un nivel. "No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar en otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino".
Dicho lo cual, Miyazoe asegura que "si eres lo suficientemente bueno o prestas la atención necesaria, podrías ser capaz de derrotar a estos enemigos mucho antes". Y es que, añade, en Namco Bandai tratan de "crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco con el tradicional esquema de ‘punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio’".
Nos permitirá enfrentarnos a los jefes finales antes de tiempo
En esta ocasión, Takeshi Miyazoe de Namco Bandai ha dicho que el equipo de desarrollo está invirtiendo mucho tiempo en equilibrar el juego y que habrá momentos en los que nos podremos encontrar con los jefes finales antes de tiempo.
"El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, creo que habrá momentos clave en el juego (no solo desafíos por historia o dificultad) pero habrá enemigos y jefes que desafiarán lo suficiente a los jugadores", dijo Miyazoe. "Habrá zonas donde revisitaremos algunas de las batallas contra los jefes también".
"No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino. Si eres lo suficientemente bueno o prestas la suficiente atención, podrías ser capaz de derrotarlos mucho antes".
"Estamos intentando crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco el tradicional esquema de 'punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio'".
24 de Marzo en Europa
Namco Bandai Games ha confirmado esta madrugada en el Tokyo Game Show 2013 que Dark Souls II se lanzará el día 14 de marzo de 2014 en Europa, y unos días antes, concretamente el 11 del mismo mes, en Norteamérica.
La fecha es, únicamente, para las versiones de consolas, con la de PC fijada para lanzarse en una fecha todavía por especificar, puesto que From Software trabaja en "más opciones" para hacer de esta edición de compatibles "óptima".
Además también tenemos la posibilidad de adquirir el título en dos formatos diferentes:
* Por un lado tendremos la edición de lanzamiento llamada Black Armour y que además del juego incluirá una genial caja metálica y la banda sonora del juego.
* Y por otro lado tenemos la edición coleccionista que incluirá una figura de 30 centímetros del caballero guerrero, un mapa del mundo de tela, y un exclusivo libro de arte. Además para completar esta maravillosa edición también incluye la edición Black Armour, es decir, la caja metálica y la banda sonora del juego.
Dark Souls II ha concretado su lanzamiento el día 14 de marzo tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, sin embargo los aficionados de PC continúan esperando información oficial por parte de Namco Bandai en cuanto al momento en el que verá la luz la edición de compatibles.
Hoy, sin embargo, hemos podido saber que algunas cadenas comerciales, como Amazon, están comenzando a listar la fecha del producto para el día 31 de mayo. Esta información podría ser meramente orientativa, se hace en ocasiones, pero también podría ser el paso previo a algún tipo de anuncio por parte de sus responsables.
Char escribió:Yo lo poco que jugué en casa de un amigo fue un asco, los monstruos iban a por mi y no me daban tiempo a poder tomarme una poción para recuperar vida.
Muy nazi el juego.
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