¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista de lanzamiento de 3DS hasta junio 2013 en europa.

+2
JRS
ShinKun
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate -> Marzo.
Luigi's Mansion: Dark Moon -> Marzo.
Fire Emblem: Awakening -> Abril.
Animal Crossing: New Leaf -> Abril-Junio.

Que cosa más triste de catálogo, 4 juegos y encima de ser juegos que han ido retrasando hasta marzo nada. Pero si de septiembre hasta ahora solo a salido un Profesor Layton, un Epic Fail Mickey y un Paper Mario que es el peor de todos.



Última edición por ShinKun el Sáb 8 Dic 2012 - 23:01, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso solo son los que traerá Nintendo, veremos que hacen las otras, aunque así por encima solo me interesarían los dos de SE, VII y BD, que no veremos hasta finales del 2013 con suerte.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y tambien faltan en esa lista juegos que trae Nintendo como el Monster Hunter.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hay que Ver, que trIsTezA de catálogo Lista de lanzamiento de 3DS hasta junio 2013 en europa. 360182

Un Castlevania, un Fire Emblem, Luigi´s Mansion, lo que no sale en la lista (Monster Hunter, DQ VII, Hada Cachonda...) , lo que queda por salir en 2012 y lo que me falta aún por comprar (RE Revelaytons, FF Musiquillas...)

La Verdad es que la sITuAción de 3DS es para llorar Lista de lanzamiento de 3DS hasta junio 2013 en europa. 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sigue siendo una basura por mucho aue te empeñes cuando desde el KH han salido 4 juegos y hasta marzo ya no hay nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que pena que 3DS no sea como Vita, poder tener casi todo su triste catalogo en PS3 sería un puntazo.

Adam

Adam
Learned it!

Dónde está mi Code of Princess Lista de lanzamiento de 3DS hasta junio 2013 en europa. 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Sigue siendo una basura por mucho aue te empeñes cuando desde el KH han salido 4 juegos y hasta marzo ya no hay nada.

Hombre, sale Sonci Carreritas Transformers como en Pita, también contará Lista de lanzamiento de 3DS hasta junio 2013 en europa. 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues yo con Fire emblem me basto y me corro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

angelore_rae escribió:Pues yo con Fire emblem me basto y me corro.

Y yo, pero lo quiero para ayer. Como pueden seguir tardando tanto en traducir juegos? Malditos Lista de lanzamiento de 3DS hasta junio 2013 en europa. 847905 Con Ni No Kuni igual, bueno y con todos los juegos de Level 5.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.