¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko)

+7
RaGaRu
Kefka
Kiripollas
Char
Kona
Tonio Martinez
ShinKun
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿De verdad pensáis que no va a salir en Occidente? Tiene todas las papeletas de salir si salen personajes como Naruto, Luffy o Ichigo.

Depende de cómo funcione en Japón, pero vamos, si vende bastante, creo que se arriesgarán a traerlo por aquí.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El problema de traer estos juegos son las licencias, que como fuera de Japón pertenecen a varias editoriales por lo visto es de locos gestionar el tema de derechos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te voy a negar que eso puede ser un problema, pero creo que todas las licencias que hay por ahora mencionadas, son de Bandai, así que no creo que haya problemas.

Veremos a ver en un futuro...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No te voy a negar que eso puede ser un problema, pero creo que todas las licencias que hay por ahora mencionadas, son de Bandai, así que no creo que haya problemas.

Veremos a ver en un futuro...

Toriko, Goku y Luffy anunciados.

Vale.

Pero pongamos que en un futuro sale Naruto.

Ningún problema.

O Seiya.

Sin problemas. Esos cinco personajes son de Planeta.

Pero ahora anuncian por ejemplo a Medaka y a Kumagawa.

Medaka Box la edita Ivrea.

Y poco después anuncian a Gon y a Ichigo.

Hunter y Bleach las edita Panini.

No sé si ves por dónde voy.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé por dónde vas, porque no sé dónde habrás leído eso, pero eso no es así y está demostrado y aclarado por las compañías que publican productos de este tipo de series fuera de Japón.

Las editoriales españolas no se llevan ni un céntimo de los juegos que se publican aquí y no pueden poner impedimento alguno, puesto que tienen la licencia del manga/anime, no del juego u otros productos (¿acaso EDT le pidió a Panini dinero por traer Naruto? ¿O Bleach, de Jonu Media? Etc.). A lo máximo que han llegado las empresas que han publicado juegos de manga/anime por España, es a pedirles a los traductores que traducen las series (ya sea manga o anime) que traduzcan lo principal del juego, para que así se parezca más a la versión española, pero poco más.

Según explicó Namco Bandai Ibérica, licencia en Japón se la paga Bandai a Shueisha y con eso ya puede publicar el juego donde quieran. Una vez decidan sacarlo fuera de Japón, el único problema sería que Shueisha no tuviese registrados los derechos en Occidente, pero nada más, porque Bandai ya tiene pagada su parte de la licencia (bastaría con que Shueisha registrase los derechos y ya, y normalmente así lo hacen). Así que, como dije antes, no sé de dónde habrás leído eso, porque no es así, ya que en este caso, las editoriales de mangas, pagan por la "rama" de la licencia del manga, no por la licencia entera (al igual que hace una editorial de anime, etc.).

Problemas no va a haber, la cosa es saber si venderá. Aquí traes un Dragon Ball y vende la hostia, un Naruto y vende, traes un One Piece y ahí ahí va, el resto, pues tirandillo que va... No sé yo si este tipo de juegos que mezclan a diferentes personajes de varias series va a triunfar por aquí.

P.D.: Hale, otro tocho. No cambio, ¿eh? Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 1761815132 Qué pedante suena el mensaje... Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 646383 Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 990838 Lo siento, no es mi intención que suene así, que conste, sólo quiero informarte de cómo va el tema de las licencias de juegos, etc. Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 339319

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué pedante eres, Darky

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Qué pedante eres, Darky

+1 Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mi definición de pedante está un poco anticuada, dicho sea de paso Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 187474. Bueno, no, he confundido pedante con "cargante/cansino" Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 3392098222.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

aunque no es el mismo caso, en cierto modo por lo que has dicho darky me recuerda al caso del señor de los anillos.

cuando EA hizo los juegos basados en las pelis y otras empresas pillaron las licencias de los libros.

tal vez, esto sea igual, si este juego se considera un conjunto, puedan hacer un acuerdo de licencia solo para elmismo y que nada ni nadie influya.

veremos primero a ver si sale más material, y sobre todo, ver las intenciones de NAmco con el juego, si solo japón o salir al resto del mundo también.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo comento lo que NBI dijo en su día. No sé si esto habrá cambiado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me refiero a que la licencia de series en España pertenece a distintas editoriales.

Tendrías que pagar a Norma, Planeta, Panini e Ivrea para poder usar, por ejemplo, sus traducciones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Me refiero a que la licencia de series en España pertenece a distintas editoriales.

Tendrías que pagar a Norma, Planeta, Panini e Ivrea para poder usar, por ejemplo, sus traducciones.
Vale, ahora sí he captado tu mensaje (si es que soy un espeso mental xD). Es cierto que si usasen la tradu de las licencias españolas, entonces sí, sería pagar a diferentes editoriales por sus tradus y ahí podría llevar lo suyo...

La opción más obvia sería traducirlo por la propia Bandai de 0 sin recurrir a las editoriales. Mismamente así se hicieron los anteriores OP, aunque con el nuevo de PS3 no ha pasado así.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 Project-Versus-J-Art
Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 HpnSC
Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 DoSG4
Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 WGjRK
Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 ViNoV
Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 LEJXs
Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 RDl2q
Anunciado el juego de lucha mas GAR de la historia (Luffy VS Goku VS Toriko) - Página 2 0Wjds

El diseño de Goku como siempre dando grima.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2