¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOA5 Plus para Vita

+6
Tonio Martinez
RaGaRu
Char
Kona
ShinKun
Armanditoh
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 9 Mar 2013 - 16:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

http://teamninja-studio.com/teamninja/doa5/plus/es/trial.html

Pedazo de demo mas brutal van a poner.

52DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 9 Mar 2013 - 17:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora lo malo: el juego pierde el modo tag, salvo en los combates del modo historia que lo tuvieran
http://teamninja-studio.com/doa5/us/comp.html

53DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 9 Mar 2013 - 17:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué raro. Pensé que lo quitaban porque con 4 personajes a la vez el juego se resentiría pero en el modo historia si está.

Vaya putada. De todas maneras caerá pero bueno.

54DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 9 Mar 2013 - 17:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y bueno, 4 personajes a la vez nunca los hay, 3 a lo mucho en un agarre. No se porque lo quitaran.

No es algo que me diga "No, ya no lo compro", pero me jode, porque ese modo me mola mucho.

55DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 9 Mar 2013 - 17:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es verdad, no tiene sentudo quitar el modo TAG.
Yo lo quería para hacer capturas al final de los combates con dos zorritas. Al menos se pueden ver las escenas del modo historia cuando quieras y no hay pase online.
Le pondré la BSO del 2.

56DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 9 Mar 2013 - 18:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Con lo que molaba la cantidad de agarres diferentes que habia en el TAG:


Espero que expliquen el porque de la eliminacion.

57DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Mar 12 Mar 2013 - 0:15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La demo saldrá la semana de lanzamiento, para nosotros el 20 que es cuando actualizan la store.

Los bikinis de la versión de VITA deberían ser estos:

DOA5 Plus para Vita - Página 3 Ss01_08DOA5 Plus para Vita - Página 3 Ss01_09DOA5 Plus para Vita - Página 3 Ss01_10DOA5 Plus para Vita - Página 3 Ss01_07DOA5 Plus para Vita - Página 3 Ss01_06DOA5 Plus para Vita - Página 3 Ss01_01DOA5 Plus para Vita - Página 3 Ss01_02DOA5 Plus para Vita - Página 3 Ss01_03

Al menos son los que aparecen en la web japonesa, aunque siguen sin decir si habrá alguna edición para nosotros o si ya vendrán incluidos.

Si me hubiesen puesto a Hitomi en la demo ni me compro el juego DOA5 Plus para Vita - Página 3 207589

58DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Vie 15 Mar 2013 - 23:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Han mantenido el movimiento de las tetas al finalizar el combate de la última actu y usando la táctil.DOA5 Plus para Vita - Página 3 486714

59DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 16 Mar 2013 - 17:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Siento postear tan seguido:

DOA5 Plus para Vita - Página 3 IGEVCjnUsxsjv

DOA5 Plus para Vita - Página 3 IJ3ovf4vEGBbM

DOA5 Plus para Vita - Página 3 IbuGfhdYXVGNUi

DOA5 Plus para Vita - Página 3 IbjbDnuteU1ORE

DOA5 Plus para Vita - Página 3 IbfgFbxgcUopgn

DOA5 Plus para Vita - Página 3 Ix8itzGxrkhUH

DOA5 Plus para Vita - Página 3 IH57Cpe52zwc8

DOA5 Plus para Vita - Página 3 IKrF0zhSrukL8

DOA5 Plus para Vita - Página 3 DKK3dcj

DOA5 Plus para Vita - Página 3 SqL1XKI

Se ve jodidamente brutal. Resolución nativa + 60fps= Epic Boobs

60DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 16 Mar 2013 - 17:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tina es la que más me gustó cuando probé el juego. Esas peras llenas de venas causaron estragos en mi entrepierna.

61DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 16 Mar 2013 - 20:55

Char

Char
Ace of Hearts

Me han dejado un poco frio esas capturas. Se nota el bajón gráfico respecto a sobremesa, aunque imagino que en movimiento no se notará tanto.

62DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Sáb 16 Mar 2013 - 23:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las capturas pierden bastante calidad y le dan un nivel de cutrez muy grande a los juegos. En movimiento y en la pantalla de VITA lucen mucho mejor.

De todas maneras esto pasa en cualquier portátil desde siempre.

63DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Miér 27 Mar 2013 - 15:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Probada la demo, el juego da el pego, es impresionante como se ve. La nitidez y los 60fps le sientan genial. A los escenarios le faltan elementos como conos, cascos y demás del escenario de las obras (el primero que mostraron) y efectos de humo/polvo pero las luchadoras lucen genial y no es algo que afecte al juego.

Esto si es un port y no la mierda del NGS2+

64DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Lun 8 Abr 2013 - 20:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final he cambiado el mierdi port del NGS2+ por este, que está mucho más currado.

Es un asco que solo los japos hayan tenido edición coleccionista, no veo el modo de visualizar videos de las chicas en el que iban haciendo posturas sexys, no veo como se desbloquean los nuevos bikinis y me temo que venían en DLC en la EC japo y aquí tendremos que pasar por caja y para colmo no puedo bajar los bikinis que regalaban en la EC de PS3 por un fallo de Tecmo o algo, espero que lo arreglen porque no pienso pagar un duro.

Por lo demás un port impresionante, los modos de entrenamineto son muy útiles y siempre descubres cosas nuevas. incluso te enseñan donde están todas las zonas de peligro.

Lo de la música personalizable bastante fail, puedes elegir entre música de personajes o de escenario y las del escenario se suponen que son las del DOA4, pero nada de poner música del 2 desde tu VITA ni usar el reproductor de la consola como en otros juegos.

Me hace gracia que este DOA5 también tenga las escenas del modo historia pre-gravadas de la versión de sobremesa (aunque no se notan) y te dejen elegir voces japonesas o inglesas y en el NGS2+ que tiene cuatro videos de mierda para la historia solo te dejen las voces en ingles.

65DOA5 Plus para Vita - Página 3 Empty Re: DOA5 Plus para Vita Miér 17 Abr 2013 - 14:29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pasad de bajaros los vídeos privados que hay en la store gratis. Son 5 vídeos de cada luchadora donde hacen lo mismo pero con distintos bikinis, cada luchadora hace una parida durante poco mas de 35 segundos. Nada que merezca ocupar 500Mb en vuestra tarjeta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.