Al final he cambiado el mierdi port del NGS2+ por este, que está mucho más currado.
Es un asco que solo los japos hayan tenido edición coleccionista, no veo el modo de visualizar videos de las chicas en el que iban haciendo posturas sexys, no veo como se desbloquean los nuevos bikinis y me temo que venían en DLC en la EC japo y aquí tendremos que pasar por caja y para colmo no puedo bajar los bikinis que regalaban en la EC de PS3 por un fallo de Tecmo o algo, espero que lo arreglen porque no pienso pagar un duro.
Por lo demás un port impresionante, los modos de entrenamineto son muy útiles y siempre descubres cosas nuevas. incluso te enseñan donde están todas las zonas de peligro.
Lo de la música personalizable bastante fail, puedes elegir entre música de personajes o de escenario y las del escenario se suponen que son las del DOA4, pero nada de poner música del 2 desde tu VITA ni usar el reproductor de la consola como en otros juegos.
Me hace gracia que este DOA5 también tenga las escenas del modo historia pre-gravadas de la versión de sobremesa (aunque no se notan) y te dejen elegir voces japonesas o inglesas y en el NGS2+ que tiene cuatro videos de mierda para la historia solo te dejen las voces en ingles.