¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda

+10
Kiripollas
Sr. Domi
Death_Note
Darky
Kefka
Cachon
Wae
Zero
Tonio Martinez
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me hacéis un resumen?

De lo poco que me he enterado es que al subnormal este le hicieron un Paula Vázquez pero hackeando su móvil y filtrando sus datos de la agenda. No entiendo por qué le tienen que perdonar a él. Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Me hacéis un resumen?

De lo poco que me he enterado es que al subnormal este le hicieron un Paula Vázquez pero hackeando su móvil y filtrando sus datos de la agenda. No entiendo por qué le tienen que perdonar a él. Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 187474
En el spoiler de Zero tienes el resumen al final.

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:

Spoiler:

Vale no lo había visto, me quede en lo superficial por culpa de los comentarios sobre hentais necrófilos sobre la familia follándose al padre muerto, me despistaron del tema. Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Darky escribió:

Spoiler:

Vale no lo había visto, me quede en lo superficial por culpa de los comentarios sobre hentais necrófilos sobre la familia follándose al padre muerto, me despistaron del tema. Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 1761815132
Es normal, es solo una táctica Darkyniana de hipnotización: desviar los posts llevándolos a temas cochinos e inducir a que los que leen acaben cayendo en el desvío.

Wae

Wae
Amor Hentai

En Youtube hay un video sobre una llamada Troll a Salvame por este tema , pero gracias a Telecirco el video lo han suprimido ¿Alguien lo vio? ¿De que trataba la troleada?

Zero

Zero
Mente Fría

No se en qué consistiría el trolleo ese de Sálvame que comentas, pero tengo algo mejor.

Spoiler:

Pipi nos enseña su denuncia...y su DNI...y su dirección...y su teléfono, por si alguien aun no lo tenía. Muy listo, si señor.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Madre de dios... Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 69078 Imposible ser tan subnormal.... espera no!, que por toda esta mierda se está recorriendo todos los programas de telecinco forrándose, no sé, pero parece que los pringados son otros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que grande Pipi, un día de estos nos va a enseñar hasta el potorro de su novi... oh, wait Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:No se en qué consistiría el trolleo ese de Sálvame que comentas, pero tengo algo mejor.

Spoiler:

Pipi nos enseña su denuncia...y su DNI...y su dirección...y su teléfono, por si alguien aun no lo tenía. Muy listo, si señor.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 207589 Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 207589 Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 207589 Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 207589 Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 207589

¿Pero cómo se puede ser tan subnormal? Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder.

Se merece que cada español, uno por uno, vaya y se folle a su mujer delante de él.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La imagen de la denuncia a mayor calidad:

Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 A86Vz-CCMAA-iU3

Por ahí están saliendo multas y datos de Pipi (los que faltasen por salir, claro) a cascoporro XD

Si vais aquí y escribís el DNI os salen las multas de Pipi XD

https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/paginas/testra/testraIframe.xhtml?pagina=consulta.html

Wae

Wae
Amor Hentai

Jajajajajaja que bueno , esto ya es el colmo de los colmos gracias Pipi

Char

Char
Ace of Hearts

Pobre Paula, qué rápido le han arrebatado la fama de retard Trollean a Pipi Estrada, este se cabrea y hackean su móvil liberando los datos de la agenda - Página 2 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es lo grande de este pais, por muy imbécil que seas siempre hay alguien que te supera.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Lo de las multas no me lo esperaba, muy grande todo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2