¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La base que tienen para afirmarlo es que el jugador llevaba el chandal tapado con una tira de esparatrapo en la que se ve su número:

As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada DJis2

Uy, perdón:

As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada UrFNU

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/17/primera/1353150896_146064.html
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/17/primera/1353110503_687100.html

FIFA LA FRENSA DEFORTIFA.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, sólo quedan 6 meses para el owned. As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y si se va, ¿con quién van a comparar a Messi? Falcao es bueno pero no está al mismo nivel ni de coña.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con un poco de suerte es verdad.

Zero

Zero
Mente Fría

As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada A76MLOaCYAAECi7

As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada A76GVCuCIAA0g5Y

Desbandada general As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada 360182
Central lechera, decían.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ha hecho CR7 algo que merezca el odio de la prensa? Porque como As y Marca se empeñen en que se vaya, o se va o se va.

Zero

Zero
Mente Fría

Simplemente, año electoral, los chupasangres de la prensa se quieren cargar al tío Floren para volver a tener alguien que les pase info y les invite a comer al Txistu y a ir de putas, y para eso se tienen que cargar a las dos principales apuestas, que son Ronaldo y Mourinho. Con As y los medios de grupo Prisa lleva tiempo siendo así.

Marca por su parte va a su bola y está más ocupada con campaña pro-Casillas y pro-Ramos que en poner a la afición contra los otros dos.

A esto añádeles las pérdidas económicas que están teniendo ambos medios. Necesitan vender como sea.

Por cierto, según la teoría del esparadrapo, también se largan Higuaín, Di María y Pepe. Al final la temporada que viene el Castilla jugará en primera xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que si se va CR7 se van todos los portugueses detrás.

Y oye, lo siento por Coentrao que tiene pinta de ser buena persona pero si se va Pepe el carnicero me alegraría.

Zero

Zero
Mente Fría

Yo también me alegraría si se fuera Pepe, pero vamos, ni se va a ir este ni se va a ir Ronaldo próximamente. Por Coentrao ya no pongo la mano en el fuego xD.

Más esparadrapos:
As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada A76IgJMCIAAwpDK
As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada Hig
As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada A76WILICEAAtCDf

Paco González "En principio todos hemos pensado lo mismo, CR quiere liarla, luego nos damos cuenta q es una forma de marcar las prendas..."

Si es que hay que quererles xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Contrastar? Si lo que mola es ser el primero en dar la noticia, aunque quedes en ridículo As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada 207589

Si no los conocéis, buscad el caso de Néstor "Colibrí" Coratella o el de Oghenne Sayalongo XD

Zero

Zero
Mente Fría

Me cuentan que As ha acabado rectificando la "noticia" del esparadrapo. Me meto para comprobarlo y me encuentro con que se echan flores de que "su" foto ha revelado que al utillero se le olvidó quitar el esparadrapo como si fuese una noticia digna de Pulitzer xD

Toda la columna izquierda de la web es surrealista. Hacen que Mundo Deportivo y Sport sean madridistas radicales en comparación.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, es que descubrir que el utilero ha olvidado quitar el esparadrapo es una noticia que cambiará el mundo.

Que también los futbolistas deben de ser subnormales si no saben quitarlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que se confirma que CR7 se va.

Cristiano Ronaldo deja el Madrid y pone rumbo al PSG

Zero

Zero
Mente Fría

Brutal xD

Los comentarios de algunos lumbreras son canela en rama también.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, vaya trolleada de noticia. As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada 207589

Aquí no ha pasado nada antes, ¿vale? As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada 847905

Zero

Zero
Mente Fría

Tranquilo, yo no he visto nada As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Menos mal que he hecho pantallazo As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada 360182

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Para ser periodista deportivo y no estás follable como Sara Carbonero hace falta terminar la carrera de periodismo o es como los de corazón que con saber calumniar tienes suficiente?... As afirma que CR7 se pira del Madrid a final de temporada 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.