¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019

+10
Wodux
Nanaki
Inu
Adam
Tonio Martinez
Darky
Sr. Domi
Kefka
ShinKun
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 26.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El martes me llegó el primer tomo. Me encanta el humor absurdo que tiene. Muy grande el primer tomo. Por suerte es mensual.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La primera edición del tomo 1 ya se ha agotado, pero el viernes que viene sale una segunda edición (con cartón mierder también).

http://www.koi-nya.net/2016/01/22/agotada-la-primera-edicion-de-one-punch-man-1/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Muestra del doblaje español:



No me convence.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no hay sorpresas de última hora, el tomo 2 saldrá el día 26 de febrero (aunque con Ivrea ya se sabe):

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 E7SJh5m

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien esta disponible ya el segundo Espacial del anime Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A finales de marzo:

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 Onepunchman03

Perdón, la portada es esta:

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 Xwwtiyx

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con dos cojones Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por si alguien no lo sabe, resulta que alguien hizo circular el rumor de que en España a la serie se le llama El tío del golpetazo, y los latinos ya han encontrado sustituto a "ondavitalatodogaslobeznolajungladecristal". Como curiosidad, también informan a sus congéneres de que en España a Bob Esponja se le llama "Roberto Estropajo", que a Bomberman se le llama "Don Pepe y los globos", que a Liberad a Willy se le llama "Una ballena muy poderosa corre al Cielo", que a Matrix se le llama "Ciberespacio", que a American Pie se le llama "Americanos Joviales" o que a 101 Dálmatas se le llama "La noche de las narices frías".

http://www.taringa.net/post/offtopic/18708102/Las-7-peores-traducciones-al-espanol-Espana.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muchos titulos latinos de peliculas son mas coherentes que las que ponen aqui.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el nuevo capítulo que se ha publicado en Japón ha aparecido un personaje que no ha salido en el webcomic original y que parece que va a ser muy importante, así que da la impresión de que ONE no quiere que esto sea sin más una versión con mejor dibujo sino que quiere darle entidad propia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todavía no está confirmado por Mazjaus pero parece ser que habrá segunda temporada.

http://goboiano.com/news/5144-one-punch-man-season-2-confirmed-by-surprise-announcement-at-autumn-festival

Todavía no hay material suficiente, aunque igual eso explica lo que comento en mi mensaje anterior.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmada
http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-09-25/one-punch-man-tv-anime-gets-2nd-season-game-app/.106871

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ofú.

Supongo que si Murata no se da prisa, hasta otoño de 2017 nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues segunda temporada para 2017 Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si esto sirve para que Murata saque capítulos con mayor regularidad, olé. Pero igual deciden tirar de guion original de ONE y diseños de Murata para una segunda temporada sin seguir al manga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hablando de todo un poco, la primera temporada en BD llegará para el Salón del Manga.

http://misiontokyo.com/noticias/slayers-licenciada-por-selecta-vision

Espero que incluya los cortos chorras que vinieron con los BD japos. No pido más extras.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Leo esto en Pirateking:

Selecta Visión por fin confirma el lanzamiento de la primera temporada de la serie para el Salón del Manga, como siempre en edición coleccionista en DVD/Blu-ray con un libro de 72 páginas.

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 Es1u5ASY

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 SAfV20S

https://imgur.com/gallery/49rN2

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve mirando por encima el tomo 13 y me pico,no se si hacerme con la serie Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 646383

¿Cuanto abarca el anime del manga?
¿Hay muchas diferencias?
¿Cuantos tomos sera la coleccion?
¿Mantiene el nivel en todos los tomos?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Cuanto abarca el anime del manga?

Adapta los siete primeros tomos.

Wodux escribió:¿Hay muchas diferencias?

No. El anime añade algunas pocas escenas pero todas están aprobadas por el autor original, pero no se saltan nada.

Wodux escribió:¿Cuantos tomos sera la coleccion?

No se sabe. El manga está abierto y el webcomic original también, así que nadie sabe cuánto durará. El tomo 14 salió en Japón el día 4 de agosto.

Wodux escribió:¿Mantiene el nivel en todos los tomos?

Últimamente Murata ha metido un torneo que en el webcomic no sale y es un poco menos interesante que todo lo anterior, pero la serie sigue mereciendo la pena. Supongo que volverá a la calidad anterior cuando siga adaptando el webcomic fielmente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues me esperaba que cubriera menos del manga con solo 12 capitulos Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 257841
Casi me voy a esperar a la temporada 2 que sale en pocos meses,casi seguro que se ponen al ritmo del manga.
Gracias Kiri.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo creo que te puede merecer la pena el manga. El anime mola mucho y tal, pero al menos por donde yo lo dropeé (episodio 4), el dibujo no tenía nada que hacer frente al del manga. Yo creo que las pedazo ilustraciones que se casca Murata bien merecen la compra si te gusta lo suficiente la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun me lo sigo pensado,si me pagan bastente en vale de tienda,cuando me deshaga del manga de Shigurui,me lo plantee Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De la segunda temporada se encarga J. C. Staff.

http://www.animenewsnetwork.cc/news/2017-09-25/chikara-sakura-directs-one-punch-man-anime-2nd-season-at-j.c-staff/.121831

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues haber si mantienen el nivel de MadHouse o lo superan Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 24 945505

Kururin

Kururin
Dominador anal

Mantener. Je. Je.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.