¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019

+10
Wodux
Nanaki
Inu
Adam
Tonio Martinez
Darky
Sr. Domi
Kefka
ShinKun
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:En Mangafox he encontrado un capitulo especial mas, de cuando Saitama tenia 12 años, que en Batoto no estaba o almenos a mi se me habia pasado por alto, justo antes de los especiales del diente y las hermanas.

¿Éste?

http://www.batoto.net/read/_/153156/onepunch-man_ch10.5_by_boon-scanlation

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/155109/onepunch-man_ch21_by_boon-scanlation

Otro capítulo del que se podría sacar un gif.

Inu

Inu
No es país para Inus

Para los muy, muy impacientes AQUI podeis leer el webcomic original, dibujado por el propio autor y no por Murata. Esta japo y extremadamente mal dibujado. Los capis estan abajo del todo, donde vereis los numeros y tal.

Kiripollas escribió:
Inu escribió:En Mangafox he encontrado un capitulo especial mas, de cuando Saitama tenia 12 años, que en Batoto no estaba o almenos a mi se me habia pasado por alto, justo antes de los especiales del diente y las hermanas.

¿Éste?

http://www.batoto.net/read/_/153156/onepunch-man_ch10.5_by_boon-scanlation
Si, ese, en Batoto tiene el 10.5 y en MF el 20.5 xDDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ha sido breve, pero ha estado bien.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahora los gifes son lo más cercano a un anime:

Spoiler:

Tengo curiosidad por ver cómo sale en el tomo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Arlong Park han mejorado los gifes:

Spoiler:

http://apforums.net/showthread.php?t=36627&page=33&p=2807866&viewfull=1#post2807866

Ahora sí que es como ver un puto anime Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 2 891463268

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Las ganas por ver la serie animada algún día aumentan con los gifs. Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 2 2774444739

Inu

Inu
No es país para Inus

Capi nuevo, aunque en verdad parece mas material para un nuevo gif que no un capitulo.

Ultimamente me estan tocando la polla con estos capitulos de paginas dobles secuenciales. Ya llevamos dos capitulos "tirando" el 50% de las paginas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, en verdad no es nuevo, es sólo una v4 del último que salió.

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo diria que el que han puesto hoy en Mangareader es nuevo, no esta ni en Batoto ni en Mangafox.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabáramos, te referías a Mangareader. Yo es que ni con los mangas ñorder me digno a leer en Mangapanda ya. XD

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mangareader, Mangapanda y Mangafox (al menos) deberían desaparecer.

Así quizá tendríamos versiones de calidad de los mangas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si no me equivoco, Mangareader no hace traducciones, solo hostea los mangas. La que debe de desaparecer del mundo es MangaPanda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Si no me equivoco, Mangareader no hace traducciones, solo hostea los mangas. La que debe de desaparecer del mundo es MangaPanda.

Mangareader es Mangapanda con otro nombre.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Si no me equivoco, Mangareader no hace traducciones, solo hostea los mangas. La que debe de desaparecer del mundo es MangaPanda.

Mangareader es Mangapanda con otro nombre.

Ah, entonces que se mueran tambien.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Y qué si no está en Batoto? Ahí cualquiera puede subir manga. Es cuestión de tiempo.

En todo caso, podríais al menos decir el número del capítulo, ¿no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo, hasta que el grupo Boon Scanlations o el All Mangas Reader no me avisan, ni me molesto en ir a Batoto.

http://boonscanlations.blogspot.de/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/156855/onepunch-man_ch21.2_by_boon-scanlation

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Pequeña clase sobre webs y sus relaciones con scanlators:

Los scanlators, que se lo curran para nosotros y gratis, piden que sus capitulos antes de ser posteados en webs masivas tengan un periodo de 48/72 horas (depende del scanlator) de exclusividad en el que el nuevo capitulo este solo posteado en la web propia del grupo scanlator. Asi la gente va, suman visitas y estan los temas de la publicidad y las donaciones con lo que se ganan un dinerillo para poder comprar tomos y tal.

Vale, la cosa esta en que webs como Mangafox y Mangareader no respetan ese tiempo que piden los scanlators de exclusividad y postean el capitulo en cuanto sale. El problema, ademas, es que suben el capitulo del primer speedfansub, que ni se molestan en revisar la traduccion.
En este tema Mangafox (MF) esta un paso por delante de Mangareader (MR), pq MF al igual que MR suben el capitulo del primer fansub que lo saca PERO con el tiempo, cuando salen traducciones mejores, substituye el capitulo.

Y despues, en oootro mundo completamente aparte esta Batoto, que no solo respeta el tiempo de exclusividad de los fansubs sino que encima solo sube las versiones de mayor calidad, tanto de imagen como de traduccion. El problema? Batoto tiene 2 problemas: el primero es que los capitulos tardan mas tiempo en salir, y cuando digo mas tiempo me refiero desde las 8-12 horas mas que tardan algunas series de la Jump como OP o Naruto, a los 3-5 dias que tardan webtoons como Noblesse o Tower of God. Eso si, cojes un capitulo traducido por gente como Easy Going Scans o The Company y lo comparas con un capitulo de Mangapanda y parece que no hablen ni de lo mismo (mas que errores de traccion, es la dificultad de adaptar al ingles lo que estan traduciendo).
El segundo problema es la calidad. Los scans que se cuelgan en Batoto son de mejor resolucion que en MF o MR, por lo que pesan mas y las paginas tardan mas en cargar. Depende de tu conexion: bastante mas y se nota. Aunque en este caso hay una excepcion y son los webtoons. Los webtoons son full-color, por lo que pesan bastante y son lentos de carga pero Batoto los cuelga en formato tira, todo en la misma pagina, por lo que solo tienes que hacer una carga e ir scrolleando hacia abajo, mientras que MF o MR cortan la tira en varias paginas y es un suplicio cada vez que tiene que cargar la siguiente.

Asi que en resumidas cuentas:
- calidad: Batoto >> MF > MR
- velocidad: MR > MF >> Batoto

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por no hablar de colocar marcas de agua de Mangareader, Mangapanda, Mangafox, Mangahere... Las marcas de agua de los fansubs y las páginas deberían ser ilegales. A veces incluso tapan parte del texto.

Sinceramente prefiero tardar en leer el capítulo que leerlo pronto y mal. Sólo hago una excepción con One Piece.

Inu escribió:Aunque en este caso hay una excepcion y son los webtoons. Los webtoons son full-color, por lo que pesan bastante y son lentos de carga pero Batoto los cuelga en formato tira, todo en la misma pagina, por lo que solo tienes que hacer una carga e ir scrolleando hacia abajo, mientras que MF o MR cortan la tira en varias paginas y es un suplicio cada vez que tiene que cargar la siguiente.

Con el All Mangas Reader esto importa tanto como que Yola Berrocal se haya ido de España.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Se usa un script de esos que te cargan las siguientes páginas meintras lees una y no tienes que estar esperando a que carguen ni nada.

La única queja que tengo de Batoto, y esto es por parte de los scanlators, son los que usan páginas de un tamaño gigante, de esas que tardas 2 minutos en que se cargue una sola. ¿Os acordáis la serie esa donde los politicos luchaban usando el Mahjong y se enfrentaban a Hitler en la luna? Pues me la he tenido que dejar a medias por eso mismo, y ahora no tengo ganas de continuar. Ya lo haré un dia de estos, pero...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:¿Os acordáis la serie esa donde los politicos luchaban usando el Mahjong y se enfrentaban a Hitler en la luna?

Yo no, y ahora quiero leerla. Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 2 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Sr. Domi escribió:¿Os acordáis la serie esa donde los politicos luchaban usando el Mahjong y se enfrentaban a Hitler en la luna?

Yo no, y ahora quiero leerla. Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 2 1761815132

http://www.batoto.net/read/_/50931/mudazumo-naki-kaikaku_v1_ch1_by_red-hawk-scans

El problema es que el grupo que la estaba haciendo actualmente la ha dropeado, a ver cuánto tarda en salir otro grupo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jarl, 66 capítulos, no esperaba que llevase tanto. Post Oficial - One Punch-Man - Segunda temporada en abril de 2019 - Página 2 1761815132

Gracias, un día de estos empezaré a leerla con calma.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente