Mira, un truco de magia: pon el ratón encima de la portada.Kefka escribió:Lástima que esta vez la portada no esté más grande
No estás conectado. Conéctate o registrate
Mira, un truco de magia: pon el ratón encima de la portada.Kefka escribió:Lástima que esta vez la portada no esté más grande
Esa no la sabiaKiripollas escribió:Mira, un truco de magia: pon el ratón encima de la portada.Kefka escribió:Lástima que esta vez la portada no esté más grande
Inu escribió:Esa no la sabiaKiripollas escribió:Mira, un truco de magia: pon el ratón encima de la portada.Kefka escribió:Lástima que esta vez la portada no esté más grande
Kiripollas escribió:En realidad lo que va a hacer es acumular capítulos para poder trabajar en el anime Majin Bone, en el que está involucrado, no es que vaya a entregar 20 capítulos y los vayan a publicar a ritmo de uno al día.
Adam escribió:Kiripollas escribió:En realidad lo que va a hacer es acumular capítulos para poder trabajar en el anime Majin Bone, en el que está involucrado, no es que vaya a entregar 20 capítulos y los vayan a publicar a ritmo de uno al día.
No, pero viene a decir que no tendremos que esperar una semana y media más para leer la parte que falta de un capítulo.
Tonio Martinez escribió:Yo estoy esperando a que traduzcan todo lo que hay, porque se que la voy a devorar cuando empieze con ella.
Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:Yo estoy esperando a que traduzcan todo lo que hay, porque se que la voy a devorar cuando empieze con ella.
Van a buen ritmo. Suelen sacar un capítulo más o menos cada día, así que no te preocupes.
Tonio Martinez escribió:Kiripollas escribió:Tonio Martinez escribió:Yo estoy esperando a que traduzcan todo lo que hay, porque se que la voy a devorar cuando empieze con ella.
Van a buen ritmo. Suelen sacar un capítulo más o menos cada día, así que no te preocupes.
Y justo por eso estoy esperando. No se cuantos capitulos tendra la serie de momento, pero al ritmo que van no tardaran mucho en traducirla toda.