¿Por qué Bruce Willis abandonó la tercera entrega de 'Los mercenarios'?Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. Esas fueron las condiciones que, según The Hollywood Reporter, exigió Bruce Willis para aparecer en 'The Expendables 3'. Sin embargo la oferta de Sylvester Stallone y sus socios no superó los tres millones de dólares, por lo que Willis decidió entonces abandonar sin más un proyecto en cuyos dos primeras entregas había participado, en la primera de ellas incluso de forma amistosa.
Pero Stallone quería que todo el mundo supiera el motivo por el cual Willis no estaría en esta nueva entrega, por lo que no se corto a la hora de tildar poco después a su amigo de "codicioso y perezoso" a través de Twitter.
Según la publicación estadounidense a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. "Dijo que lo dejaría a menos que recibiera cuatro millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no", afirma una fuente cercana a la producción. Rápidamente, Stallone se movió para cubrir el vacío de Willis con el fichaje de Harrison Ford, quién parece ser tardó muy poco en dar el 'sí'.
"Creo que [Willis] estaba bastante sorprendido por ser sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película", apunta la misma fuente.
Por su parte THR comenta que Jackie Chan y Nicolas Cage si serán de la partida, si bien este último hace pocos días nego que tuviera nada que ver con el proyecto. En el aire queda también la posibilidad de que Milla Jovovich, el ya ex-presidiario Wesley Snipes, Kellan Lutz, la luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey o Mel Gibson se dejen ver en esta producción que llegará a los cines norteamericanos el 15 de agosto 2014.
En principio está previsto que, junto a Stallone, repitan en ella Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture y un repescado para la ocasión Mickey Rourke, así como Arnold Schwarzenegger... si no surge algún desacuerdo con él. Su director, recordemos, será Patrick Hughes ('Red Hill').