¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Retro City Rampage el 10 de Octubre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retro City Rampage el 10 de Octubre  Empty Retro City Rampage el 10 de Octubre Dom 7 Oct 2012 - 16:01

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues ya hay fecha para uno de los videojuegos mas esperados por mi parte.Retro City Rampage es basicamente un GTA 8 bitero con un montón de referencias a otros videojuegos y peliculas.

Se anunció en principio para Mayo , Junio de este año pero ya , por fin , hay fecha definitiva el 10 de octubre a un precio de unos 15 pavarrios. Aunque hay que aclarar que el 10 de octubre saldrá las versiones de PC, PS3 y PS Vita (con crossbuy de ps3 a vita) y sin fecha para la version de Xbox y Wii.

Un trailer por si no sabiais del juego

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como se pasan con el precio de los descargables, ya no se ve nada por debajo de 10e Retro City Rampage el 10 de Octubre  299728 Espero que haya demo, pero me da que todo lo que pase de 8e tendrá que esperar a rebajas de navidades o verano.

Wae

Wae
Amor Hentai

Tambien creo que se han pasado con el precio , supongo o que me lo bajo o me lo pillaré cuando esté a un precio competente en las rebajas de Steam.


Trailer de Lanzamiento



Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Le tengo muchas ganas pero tengo como norma no pagar más de 10€ por digital salvo contadas excepciones... :$

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay demo en la store USA. 41MB Sale muy caro el MB a 15$/€ xD

EDIT: La madre que parió, vaya LOL de juego. He jugado 5 min y ya he visto parodias a Super Mario, Duck Hunt y seguramente muchas mas que se me escapan. En el modo historia atracas un banco y hay un bus escolar amarillo esperandote Retro City Rampage el 10 de Octubre  360182 , intentas escapar pero en la carretera no paran de pasar buses amarillos y te dicen que pares el tráfico pulsando el botón del semáforo del otro lado, pero el prota dice que acabará aplastado como aquella rana Retro City Rampage el 10 de Octubre  3392098222 y entonces te dan unas zapatillas y te dicen que corras como supersónico.

Está en castellano y hay demo para PS3 y VITA, espero que mañana esté demo en la store europea, que a veces se la pasan por el forro.

6Retro City Rampage el 10 de Octubre  Empty Re: Retro City Rampage el 10 de Octubre Miér 10 Oct 2012 - 11:07

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tiene pinta de ser bastante gracioso en cuanto a guiños, además, los GTA primigenios eran tanto o más divertidos que los 3D.
Pero opino que se han pasado con el precio, así que de momento pasando...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Retro City Rampage el 10 de Octubre  Empty Re: Retro City Rampage el 10 de Octubre Miér 10 Oct 2012 - 15:54

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me lo he bajado y he estado jugando un ratillo.En unos 30 minutos habré visto referencias a Batman , las tortugas ninja , el equipo A , Super Mario , Sonic , Metal Gear Solid , Bionic Commando , Dr. Who , Regreso al futuro y algunos cuentos mas.

Está muy guapo el juego , una de las cosas mas enganchables para mi es el minijuego de comer ahora lo que no me ha gustado es que cometan algunas faltas en la traducción me he encontrado con alguna que otra frase que no tiene mucho sentido y un "Ben" en vez de "Bien"

8Retro City Rampage el 10 de Octubre  Empty Re: Retro City Rampage el 10 de Octubre Miér 10 Oct 2012 - 16:52

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El juego está missing. Me juego el cuello a que nos han vuelto a colar una noticia americana como europea

9Retro City Rampage el 10 de Octubre  Empty Re: Retro City Rampage el 10 de Octubre Miér 10 Oct 2012 - 16:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso he leído Retro City Rampage el 10 de Octubre  990838 Pues ahora ya ni me lo planteo le pongan el precio que le pongan, la semana que viene ya sale Jet Set Radio.

10Retro City Rampage el 10 de Octubre  Empty Re: Retro City Rampage el 10 de Octubre Miér 10 Oct 2012 - 16:58

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tiene muy buena pinta el juego. para más adelante seguro. antes tiene que caer consola nueva y el castlevania XD

11Retro City Rampage el 10 de Octubre  Empty Re: Retro City Rampage el 10 de Octubre Miér 10 Oct 2012 - 17:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Definitivamente, huele a rebaja

12Retro City Rampage el 10 de Octubre  Empty Re: Retro City Rampage el 10 de Octubre Miér 10 Oct 2012 - 17:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He escrito el nombre en el buscador y ni rastro, el que si os podéis bajar es el Bulletstorm gratis con el plus.

EDIT: Ya está actualizada la store y como era de esperar no está.

13Retro City Rampage el 10 de Octubre  Empty Re: Retro City Rampage el 10 de Octubre Miér 10 Oct 2012 - 23:18

Wae

Wae
Amor Hentai

En Steam ya está por unos 10€ por si os interesa.Eso o la version del parche en el ojo para Pc que tampoco creo que son unos 20 y pico megas y si quereis podeis catarlo para ver si os gusta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.