¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eruditos de PC, yo os invoco

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Eruditos de PC, yo os invoco Empty Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 19:14

Char

Char
Ace of Hearts

Basicamente es para que me digais qué os parece esta configuración de PC, son unos 370 euros más o menos, no pretendo estirar más el presupuesto. Obviamente es para jugar, aunque tampoco busco un pepinazo.

http://www.pccomponentes.com/cesta-156463-presupuesto_de_pc

Si teneis alguna recomendación o conoceis de otra configuración mejor no os corteis.

2Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 20:32

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

La gráfica está muy bien. Más o menos equivalente a mi GTX560Ti, si no quizás con un rendimiento algo mejor incluso. Y con ella y un i5 2500K lo rulo todo al máximo de momento con tasas de frames bastante buenas. Eso sí, la CPU no me gusta. Es barata, sí, pero yo iría por una cosita algo mejor.

3Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 20:46

Char

Char
Ace of Hearts

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_6100_3_3ghz_6x.html

qué tal este? Sería 10 euros más, aunque según leo hay que ponerle un disipador decente.

4Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 20:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, Char va a comprarse un pepino de PC para extender el dominio de Zeon mediante un poderoso virus que atacará los sistemas 3 veces más rápido.

Acabo de descubrir tu plan maestro, muhahaha xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 21:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo no tengo mucha idea de pc's, pero en tema de gráficas me gusta mucho más el soporte que da nvidia a el que da Ati. Los usuarios de Ati suelen tener siempre más problemas que los de nvidia y nvidia suele sacar actualizaciones cada poco tiempo que aunque parezca que no, mejora el rendimiento de muchos juegos.

6Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 22:47

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Cachon escribió:Yo no tengo mucha idea de pc's, pero en tema de gráficas me gusta mucho más el soporte que da nvidia a el que da Ati. Los usuarios de Ati suelen tener siempre más problemas que los de nvidia y nvidia suele sacar actualizaciones cada poco tiempo que aunque parezca que no, mejora el rendimiento de muchos juegos.

Precisamente la gráfica que ha puesto Char tuvo bastantes críticas con los primeros firm. Aparentemente está arreglado y ha mejorado bastante de rendimiento. En cualquier caso yo también prefiero Nvidia a Ati. He tenido mejores experiencias con los primeros del mismo modo que también las he tenido con Intel sobre AMD.

Sobre la FX 6100, tengo entendido que el Phenom 965 es mejor CPU. De hecho es un muy buen modelo para ese precio y bastante popular. Personalmente me tiraría mas por un i3 de dos cores, que más o menos te va a salir 25€ más caro que el phenom. Alguno de la serie i3 2100, sale más o menos al mismo precio que el FX6100. Pero mírate no te pilles un T, que creo recordar son los de bajo consumo.

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i3_2105_3_1ghz_box_socket_1155.html

Este modelo tiene reloj más bajo que el 2120, pero un mejor rendimiento en tema gráfico. Si optas por un i3, recuerda que el socket es distinto. Toca mirarte otra placa base.

Otra cosa:
http://www.amazon.es/AMD-HDZ965FBGMBOX-Procesador-Phenom-color/dp/B002SRQ214/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349124370&sr=8-1

Más de 10€ más barato el phenom II. Mírate amazon, que generalmente tiene precios más baratos que pccomponentes. Salvo que vayas a pedir que te lo monten, cosa que no hace amazon, te puedes ahorrar unos eurillos. En el equipo que me monté hace un año, me ahorraba más de 100€ en un equipo por comprarlo en amazon y no en pccomponentes.

7Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 22:52

Char

Char
Ace of Hearts

Entonces lo equivalente en Intel de un Phenom 965 sería el i3 que mencionas? Tendría que rehacer el presupuesto y luego comparar pros y contras, es que no sé realmente como va el tema con las CPUs de Intel (ni de AMD todo sea dicho), veo i3, i5 e i7 y no sé si i3 es poco o qué.

8Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 23:10

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Char escribió:Entonces lo equivalente en Intel de un Phenom 965 sería el i3 que mencionas? Tendría que rehacer el presupuesto y luego comparar pros y contras, es que no sé realmente como va el tema con las CPUs de Intel (ni de AMD todo sea dicho), veo i3, i5 e i7 y no sé si i3 es poco o qué.

Lo "equivalente" :sss: sería un i3 2100 a secas. Y aun asi este me parece mejor XD

Y sí, en intel la cosa va a así: i3>i5>i7 con sus peros. No todo i5 es peor que un i7 en todo o muchos i7 no suponen gran mejoría por la diferencia de precio -de hecho desde mi punto de vista ningún i7 merece la pena salvo que tengas presupuesto ilimitado-. Luego a parte están las CPU intel de otros sockets antiguos y los dual core de menor prestación a los i3. Pero actualmente la gama principal de intel es esa.

Lo mejor que puedes hacer es ir comparando el phenom II con otras CPU en test que hay por internet. En la red hay test comparativos de todas las CPU y GPU del mercado.

Igual te he liado mas que aclarado XD suele pasar con estas cosas. Pero vamos, el phenom a esos 88€ de amazon está muy bien. No creo que se quede corto para la gráfica que montas, aunque obviamente no es un i5 2500 ni un i7, que se nos van a más de 180€.

9Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 23:16

Char

Char
Ace of Hearts

Lo importante es que no haga cuello de botella entre los componentes, que entonces es un desperdicio. Pos echaré un ojo por google a ver que encuentro respecto a las CPUs.

Thx Nanaki.

10Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Lun 1 Oct 2012 - 23:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menudo máquina Nanaki, ya se a quien preguntar a quien preguntar cuando quiera cambiar de pc Eruditos de PC, yo os invoco 58385

11Eruditos de PC, yo os invoco Empty Re: Eruditos de PC, yo os invoco Mar 2 Oct 2012 - 1:03

Char

Char
Ace of Hearts

Después de mirar bastante, creo que voy a tirar adelante con el Phenom. Veo que en según que cosas es mejor un procesador que otro.

Es difícil sacar una conclusión con tanta disparidad de opiniones, y la configuración con AMD resulta bastante apañada por lo que cuesta.

También más adelante le pondré un disco duro SSD para el SO y los juegos con tal de agilizar el tema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]