¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los desarrolladores de Just Add Water, encargados del esperado remake del primer Abe's Oddysee, convocaron hace unas semanas un concurso para decidir el nombre final de esta remasterización del emblemático juego de PS One.

El resultado se ha anunciado hoy, y el título final será Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! ("Nuevo y sabroso"), y además han desvelado siete nuevas imágenes del juego, confirmado que saldrá en Xbox 360, PSVITA, PS3 y PC, y anunciado su lanzamiento para primavera de 2013, quizás la única mala noticia de la tarde, ya que inicialmente se esperaba para este año.

El título será un remake del original de PS One, que inició la saga Oddworld, no una simple remasterización. Aunque mantendrá la jugabilidad del original, los gráficos se están rehaciendo completamente y serán tridimensionales, y se cambiarán algunas facetas del juego, como el nivel de dificultad, añadiendo además un sistema de guardado rápido. Entre el 80 y el 90% de los puzles son los mismos, pero algunos han tenido que cambiar dado que el desplazamiento (scroll) del juego ha cambiado. Ahora no será pantalla por pantalla, cambiando de una a otra al llegar a los extremos laterales, sino que los niveles serán continuos.

Las nuevas imágenes nos muestran el notable lavado de cara gráfico del juego:
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! Zq1THOddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! JMqtUOddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! 9Ec1vOddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! S8AG0Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! TKQx4Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! OAnRrOddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! IhQf9

Video de la presentación en el Eurogamer Expo 2012:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pintaza, no me voy a hacer ilusiones porque queda todavía un año entero para que salga. Se podrían tirar el pisto y hacerlo junto con Exoddus...

Por cierto, la chicha del vídeo a partir del minuto 40

Wae

Wae
Amor Hentai

Tanto este como el 2 para mi fueron 2 juegazos. Anda que no molaba controlar a los bicharracos esos o transformarte en el bicho ese.Creia que se trataba de un port HD pero esto es mucho mejor.

Si , la cosa va de bichos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ayer me pillé los dos de PSX con la oferta de 1,25€ del Plus, pero no le haré ascos a este remake.
A ver como sale y si es decente, a ver si se animan con Exodus.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

El éxodus ya lo tienen hecho prácticamente porque la base es la misma.

Son grandísimos juegos, aun recuerdo a los putos gusanos o las carreras huyendo del un scrab cabreado. Que mal se pasaba en esas situaciones! xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]