¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a mi me gustó más El Origen.
Vale que esta es más espectacular y es un peliculón, pero no se, el Origen tiene algo que esta no tiene.

Esa sencillez, esa relación de Caesar con el personaje de James Franco y su padre, esas escenas épicas de fuga y persecución por San Francisco...

Eso no quita que El Amanecer sea uno de los cinco mejores blockbusters en lo que va de año.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me dejo bastante frio esta secuela.
No esta mal,tiene algun momento interesante,pero es demasiado simple es su trama y la parte de los humanos tiene demasiado protagonismo con el triste Matt Reves al frente y un Gary Oldman desaprovechado.

Ademas uno de los mayores fallos de la pelicula es que solo han pasado 10 años,todo lo que se ve en la ciudad y decadencia de la raza humana es demasiado forzado para ese espacio de tiempo o quizas querian copiar a The last of Us .


Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista - Página 2 The-Last-of-Us-Wallpaper-Street-View-0

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que a James Franco se le echa bastante de menos, y los nuevos protas al principio me estaban dejando muy indiferente, pero conforme va avanzando la película y empiezan a interactuar más con los simios, me fui haciendo a ellos y me acabaron gustando bastante. La relación entre los humanos y Cesar tampoco es la de la primera, pero la verdad es que los puntazos emotivos de esta última me parecen tan bien metidos que me pasa desapercibido.

Otros detalles que me gustaron bastante es la Banda Sonora, tenía temas que parecían de la época de la película original de la franquicia, y eso me pareció un puntazo, y los guiños a El Origen.

Sobre lo de Gary Oldman, la verdad es que está desaprovechado, pero tal y como lo presentaron ya me imaginaba que iba a tener un más que secundario papel, así que tampoco puedo destacarlo como algo negativo.

No sé, yo la verdad es que esperaba una muy buena película, pero no imaginaba que me fuera a gustar tanto. En un tiempo tendré que darles un revisionado a las dos seguidas para poder juzgar más firmemente con cual me quedo como favorita.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En un tiempo le dare un revisionado,a ver si mejora mi opinion.

Ultimamente es triste ver a actores como Gary Oldman regelados a papeles secundarios,casi solo para dar mas nombre a peliculas que a otra cosa,como paso con Jody Foster en Elysium o Glenn Close en los Guardianes de la Galaxia,parece que solo salen por el cheque que por otra cosa Hilo - El Amanecer del planeta de los simios -- 18/07/2014 -- Jason Clarke será el protagonista - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Glenn Close en Guardianes me dolió hasta a mi, y bueno, lo de la Foster en Elysium es vergonzoso.

$$$ y poco más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.