Parece que están de moda los reencuentros entre protagonistas de series y programas míticos. Después de la reunión de los actores de 'Malcolm' y de los concursantes de 'Operación Triunfo', ahora ha llegado el turno de 'Padres forzosos'.
Los protagonistas de la mítica serie han aprovechado el aniversario de su estreno para volver a verse las caras casi en conjunto. En concreto, se cumplieron 25 años de la emisión de su primer episodio el pasado sábado 22 de septiembre.
Al acto acudieron estrellas tan importantes como John Stamos, el famoso tío Jesse; Bob Saget, el padre de la familia; Candace Cameron, que interpretaba a la hija mayor de la familia; Dave Coulier, muy conocido por su papel de Joey; Jodie Sweeting, que recordó su papel como la pequeña Stephanie; o Lori Loughlin, que daba vida a Rebecca Donaldson.
Las grandes ausentes fueron Mary Kate y Ashley Olsen. Las actrices, que daban vida a la bebé de la serie Michelle, no pudieron acudir a la fiesta, aunque no han aclarado las razones. Tras terminar la serie, fueron dos de las que más consiguieron triunfar teniendo incluso una serie propia como gemelas titulada "Cosas de gemelas" y un sinfín de películas.
'Padres forzosos' fue una de las grandes sitcoms de la década de los 90. La ficción se emitió desde 1987 hasta 1997 durante ocho temporadas. La ficción contaba la vida de un padre viudo llamado Danny Tanner que se veía obligado a pedir ayuda a su amigo Joey y a su cuñado Jesse para cuidar de sus tres hijas: DJ, Stephanie y Michelle.
Lol, John Stamos está IGUAL, puto amo.
Y Lori Loughlin me la sigue poniendo como el cemento.
Seguramente las gemelas Olsen no acudieron porque estarían siendo penetradas mientras esnifaban lonchas de farla.