Última edición por Darky el Dom 9 Sep 2012 - 22:02, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Darky el Dom 9 Sep 2012 - 22:02, editado 1 vez
JRS escribió:Vaya, un gran descubrimiento que deja con el culo al aire a la Marvel, una picadura de Araña no te transforma en Spiderman, te convierte en Erecciónman.
Sr. Domi escribió:¿Quieres decir que una ereccion de 10 horas hace que se te caiga el pene a trozos? Ahora entiendo eso de no mirar las fotos
Sr. Domi escribió:Si, tiene sentido. Pero a mi del cuerpo humano no me hables, que me da cosica.
JRS escribió:Vaya, un gran descubrimiento que deja con el culo al aire a la Marvel, una picadura de Araña no te transforma en Spiderman, te convierte en Erecciónman.
Cachon escribió:Al hilo del tema de las amputaciones os comento un caso: Mi madre trabaja eventualmente en el hospital de celadora. Un día les llego un caso de un chico que se habia echado cocaina en la chorra y llevaba empalmado un monton de tiempo. El resultado es que alpobre chicogilipollas, le tuvieron que operar de urgencia y se ha quedado son poder usarla para otra cosa que no sea mear. Ya no se empalmará nunca más.
Cachon escribió:Que mal rollo me dan las arañas
Al hilo del tema de las amputaciones os comento un caso: Mi madre trabaja eventualmente en el hospital de celadora. Un día les llego un caso de un chico que se habia echado cocaina en la chorra y llevaba empalmado un monton de tiempo. El resultado es que alpobre chicogilipollas, le tuvieron que operar de urgencia y se ha quedado son poder usarla para otra cosa que no sea mear. Ya no se empalmará nunca más.
Wae escribió:Mira todos los dias se aprenden cosas nuevas , una araña que te empalma , un empalme de muchas horas es malo , no hay que ponerse cocaina en la polla y los guionistas de los transformers eran unos cachondos:
-Como llamamos a este transformer.
-Pues... se transforma en grua y el brazo de la grua parece un
-Le llamaremos erector
-jijiji que gasioso eres jijiji
Lo se
Cachon escribió:Que mal rollo me dan las arañas
Al hilo del tema de las amputaciones os comento un caso: Mi madre trabaja eventualmente en el hospital de celadora. Un día les llego un caso de un chico que se habia echado cocaina en la chorra y llevaba empalmado un monton de tiempo. El resultado es que alpobre chicogilipollas, le tuvieron que operar de urgencia y se ha quedado son poder usarla para otra cosa que no sea mear. Ya no se empalmará nunca más.