¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater

+3
Wae
JRS
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Leticia Sabater presenta su nuevo single acompañado de un videoclip que no tiene desperdicio, su título 'Mr. Policeman'. La artista se mete en el papel de una guiri borracha que canta en español con acento en inglés y diciendo frases como: "Sr. Policeman, odio el control de alcoholemia" o "me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda. Me llaman princesa, me pongo juguetona, me comen la oreja, mi pecho se empitona". Por si fuera poco, la propia Leticia Sabater comenta que la letra de la canción ha estado inspirada en "su aventura, después de conducir sin puntos en el carnet".


Esta mujer está jodida, pero además de verdad.
No me responsabilizo de las consecuencias para vuestra salud que tenga el hecho de que pulséis Play en el vídeo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El inventor del auto tune merece la pena de muerte, me cae mal y habría que matarlo, los crímenes sonoros de su invento perduran más allá de su propia vida. Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 847905

[/modeespeoff]

Wae

Wae
Amor Hentai

Y pensar que yo veia "Con mucha marcha".Y agarraos que creo que se viene reality de la tipa esta buscando novio.Esta no esta bien de la cabeza eso si tiene pinta de guerrona pero mas asquerosa no puede ser.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hubo gente que en su momento fantaseaba con esta mujer y hasta la tuvo como primer mito erótico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Hubo gente que en su momento fantaseaba con esta mujer y hasta la tuvo como primer mito erótico.

¿Sabes que busca novio y ha hecho un video sobre el tema? Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 339319



Última edición por Wodux el Vie 7 Sep 2012 - 18:10, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si se pusiese a tiro y se dejase, me la pinchaba. Esta tía debe de hacer de cosas... Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 946528123

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy un poco espeso esta tarde,mira que poner el video como imagen Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 69078 normal que no se viera Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Si se pusiese a tiro y se dejase, me la pinchaba. Esta tía debe de hacer de cosas... Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 946528123

Se nota que está usted bastante desesperado xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Darky escribió:Si se pusiese a tiro y se dejase, me la pinchaba. Esta tía debe de hacer de cosas... Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 946528123

Se nota que está usted bastante desesperado xdd.

lo que hace en este video da un poquillo de morbete... a mi no me importaria que me lo hiciese.



En los Darkynianos siempre contenidos de Calidad Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, cómo gosa la perra, virgensita de guadalupe Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 1007247351.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:En los Darkynianos siempre contenidos de Calidad Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 990838

Sera que nos hemos reformado,porque antes habia de cada post Mr Policeman, el nuevo single de Leticia Sabater 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.