Los rumores sobre un remake para 3DS de Zelda: Majora's Mask cobran fuerza después de que la tienda online de GAME en el Reino Unido haya listado el juego.
Aunque ya ha sido borrado de la base de datos de su web, el juego fue avistado ayer sobre las diez de la mañana. De hecho también estaba en la web hermana de GAME, Gamestation.
Que Nintendo podría estar preparando un remake de este juego de Nintendo 64 para la portátil es algo de lo que se viene hablando desde que se lanzara Zelda: Ocarina of Time 3D.
De hecho, el propio Eiji Aonuma, el máximo responsable de la saga en la actualidad, declaró el año pasado que sería algo bastante posible.
"Creo ciertamente que si los fans lo piden y muestran la misma emoción para el remake de Majora's Mask, no sería en absoluto imposible", afirmó Aonuma.
Actualmente la única forma de jugar a Zelda: Majora's Mask es mediante el cartucho original de Nintendo 64, a través del disco The Legend of Zelda Collector's Edition para Gamecube y Wii, o comprándolo en para la Consola Virtual de Wii.
Está cantado que terminará saliendo, pero quizás uno nuevo antes que un segundo port sería lo mejor.