¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene

+6
Vikutoru
JRS
Death_Note
ShinKun
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues eso, desde mañana hasta el 1 de septiembre no me veréis por aquí porque me piro a un pueblecito gallego cercano a Lugo.

Sí, el pueblecito ya es tierra Darkyniana.
No, no hay mozas casaderas.
Sí, hay vacas.
Sí, cuando cago, meo.
No, el Athletic tampoco va a ganar un título este año.

¿APM?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero hay cabras?

Buen viaje.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Pero hay cabras?

Y cabrones Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues hasta lugo.

Si, yo empiezo despidiendome primero pene me da la gana.

Por cierto, felicidades!

Hola.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Pues hasta lugo.

Si, yo empiezo despidiendome primero pene me da la gana.

Por cierto, felicidades!

Hola.

Y dice el gitano "Pues no haberlo roto".

...

Tanto "alargue su pene", tanto "alargue su pene". ¿Nadie ha pensado en que la solución quizá sea estrechar los coños? Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues a pasarlo muy bien, y a dejar el listo alto. Y desintoxicate un poco de esto, que te vendra bien xDD

PD: Se echaran en falta tus Post Corras Increibles!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se intentará pasar bien. Menos mal que voy a estar lejos de vosotros porque os odio Me da pena no entrar al foro porque os aprecio Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 990838

Death_Note escribió:Post Corras

Aquí uno al que le falla el subconsciente Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hasta el día 1, disfruta mucho, pero no con las cabras, respeta las especies novias de los colegas de internet.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Se intentará pasar bien. Menos mal que voy a estar lejos de vosotros porque os odio Me da pena no entrar al foro porque os aprecio Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 990838

Death_Note escribió:Post Corras

Aquí uno al que le falla el subconsciente Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Es que como la 'h' es una letra muda, pues me dije, para que la voy a poner si no se pronuncia Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pásalo bien!! El humor Darkyniano descansa...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Anda, tonta, seguro que allí follas casi todos los días.

Pásalo bonito Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esper escribió:Anda, tonta, seguro que allí follas casi todos los días.

Sí. Casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles, casi el jueves, casi el viernes, casi el sábado y casi el domingo.

Para que guardéis buen recuerdo de mis tonterías, os dejo con el chiste de las magdalenas:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felices vacaciones y tu titulo subbliminal no va a funcionar,yo solo toco la mia Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Ahora me toca a irme de vacaciones. Pene Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Ahora me toca a irme de vacaciones. Pene Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 3392098222

Uno que se ha dado cuenta del mensaje subliminal Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene Congratulations-o

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿El que lo averigua te lo tiene que tocar, no?.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que disfrutes del viaje, y no te pases con la bebida. Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:¿El que lo averigua te lo tiene que tocar, no?.

Tú sabes que puedes tocarme siempre que quieras Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 111349

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¡Vamos, Kiri! ¡Te aguarda un gran futuro! Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Que te lo pases bien. Pene.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:¡Vamos, Kiri! ¡Te aguarda un gran futuro! Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Volver al foro Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kona escribió:¡Vamos, Kiri! ¡Te aguarda un gran futuro! Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Volver al foro Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 364988687

Dicho y hecho. Aquí estoy otra vez, buscando chistes que nadie haya hecho para fingir ser original y que me deis mi ración de attentionwhorismo Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido,¿Alguna I.T.S nueva que declarar? Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Bienvenido,¿Alguna I.T.S nueva que declarar? Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Pues no... El sífilis y la gonorrea ya las tenía y...

Oh, había leído ETS Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, has vuelto, y no en forma de chapas Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 364988687
Rebienvenido Kiri, esperamos una review de esos días de vacaciones llenos de sexo extremo, sadomaso al límite y caza humana xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah, pero te habias marchado?? Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Ah, pero te habias marchado?? Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 360182

Since when were you under the impression that I was not a dog? Ahora me toca a mí irme de vacaciones. Pene 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.