¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Castle Crashers llegará a Steam 'pronto'

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El juego de acción multijugador de The Behemoth Castle Crashers llegará a Steam. No se ha confirmado fecha de lanzamiento, pero la compañía ha comunicado que "está casi aquí", y una demostración está disponible estos días en la Gamescom.

La versión de Steam también estará disponible en el evento PAX. Soportará pad, Steam Cloud, multijugador local y online.

Castle Crashers se lanzó en 2008 en XBLA, y en 2010 en PlayStation Network.

He oido que es un gran juego y me pica la curiosidad, ¿alguien lo ha jugado?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo jugue en casa de un amigo hace tiempo. A mi me gusto mucho, esta bastante entretenido.

Wae

Wae
Amor Hentai

Exelente noticia , es un juego muy bueno y entretenido este seguramente caiga.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jugue en casa de un amigo y me lo pase teta, Day 1 Buy.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Oye, pues siendo ya 3 nos podriamos juntar para jugarlo. Tengo un amigo que lo disfruto mucho en 360, podria meterlo y ya seriamos los 4 justos.

Eso si, con la de juegos que tengo antes por pasarme, me voy a esperar lo menos a un -25% de descuento.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Probé la demo, lo compré en una oferta en la 360 y ni lo he tocado Castle Crashers llegará a Steam 'pronto' 330629128

Lo cual no impide que casi seguro lo pille también en PC Castle Crashers llegará a Steam 'pronto' 330629128 Castle Crashers llegará a Steam 'pronto' 330629128

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.