¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticias que se repiten todos los veranos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero todos, hoygan.

-Un anciano muere en España de un golpe de calor (el 90% de las veces es en Sevilla)
-El verano más caluroso desde hace veinte años.
-Un coreano muere en un cibercafé después de jugar durante 40 horas seguidas.
-Empieza la selectividad, los estudiantes se juegan su futuro (LOL).
-Gira europea/asiática/americana/africana/lo que toque del Madrid y el Barcelona.
-A los turistas les gusta España (pues claro que les gusta, cojones. Sol, sangría, playa... al que no le guste que se vaya a tomar por culo)
-Aumentan los atracos en chalets.
-La familia real se va de vacaciones (para desestresarse, claro)
-Baja el paro gracias al turismo (luego el paro vuelve a subir)

Siempre se repiten estas noticias. No hace falta ni ver el telediario. ¿Se os ocurre alguna más?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que tienen una plantilla, hacen copy paste, cambian fechas y ale, un Telediario.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te ha faltado la clasica de: Me voy del foro Noticias que se repiten todos los veranos 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Te ha faltado la clasica de: Me voy del foro Noticias que se repiten todos los veranos 364988687

Cualquier día alguien va a decirlo de verdad y no se lo va a creer ni Perry Noticias que se repiten todos los veranos Slowroto

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo que ya setomaron medidas para que nadie pudiera huir,ciertos muñecos vudu ... Noticias que se repiten todos los veranos 85264

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No hace falta, este foro es como una droga. Aunque intentes no entrar, acabas entrando Noticias que se repiten todos los veranos 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.