¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Memes Católicos

+3
Tonio Martinez
Vikutoru
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Memes Católicos Empty Memes Católicos Lun 6 Ago 2012 - 11:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como si la sobreexplotación de memes ragefaces no era suficiente para dar asco, ahora llegan los Memes Católicos, señora.

https://www.facebook.com/MemesCatolicosEnEspanol

Unos ejemplos:

Spoiler:

Moar:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/15256454/memes-catolicos---la-nueva-moda.html

Hale, ya creéis en Dios.

2Memes Católicos Empty Re: Memes Católicos Lun 6 Ago 2012 - 13:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se me han disparado los sentimientos de odio xenófobos al ver algunas de esas tiras.

3Memes Católicos Empty Re: Memes Católicos Lun 6 Ago 2012 - 14:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pense que no podria odiar mas los Ragecomics. Me equivoque, me equivoque mucho.

Pd: El de la Mantis Religiosa y el de los Vampiros me han hecho gracia, tienen que ser un troleo a la fuerza xD

4Memes Católicos Empty Re: Memes Católicos Lun 6 Ago 2012 - 21:40

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pienso lo mismo que Tonio respecto a lo de la mantis y el vampirismo, eso tiene que ser trolleada fijo jajajajaj

5Memes Católicos Empty Re: Memes Católicos Lun 6 Ago 2012 - 21:49

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ragecomic? Cuando crees conocer todas las tontás de internet, éste te sorprende con cosas nuevas. Avanza más rápido que el tiempo en el interior de la Ciudadela de Los Hijos del Mañana

6Memes Católicos Empty Re: Memes Católicos Lun 6 Ago 2012 - 22:30

Esper

Esper
Pedante por pasta

Quiero creer que todos estos "memes" son troleo puro y duro. Lo cual también diría mucho sobre la escasez de ideas...

7Memes Católicos Empty Re: Memes Católicos Lun 6 Ago 2012 - 22:34

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¡Jajaja! ¡Son memes! ¡Las mismas caras que llevo viendo durante años! ¡Y el solo uso de ellas ya garantiza la carcajada! ¡Son el culmen del humor sin esfuerzos!

Ahora con un extra de retraso mental. Me dan pena esos tipicos latinoamericanos tan religiosos, ahora intentado ser guays e intentando encajar con estas cosas, "modernizandose".

8Memes Católicos Empty Re: Memes Católicos Lun 6 Ago 2012 - 23:34

Wae

Wae
Amor Hentai

Maemia el de "The Rock" ¿Quien lo ha entedido? en serio ¿Quien entiende eso? y lo de "Jaque mate ateos" eso como dicen tiene que ser troleo puro y duro , cosa mas ridícula no he visto.

Y bueno lo de los Vengadores.... creo que no veia a un Superheroe mas plamplina desde Capitan planeta.Yo lo digo yo soy ateo y no creo en dios pero el quien quiera creer en él yo simplemente lo respeto y hasta me parece bien que crea en Dios a mi no me molesta que la gente crea en dios solo que yo no creo en él. Ahora opino que el fanatismo (Y mas el religioso) no es bueno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Los memes de Bollicao

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.