¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el raga se va de juerga!

+5
JRS
Wodux
Kiripollas
Darky
RaGaRu
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el raga se va de juerga! Empty el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 0:59

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pues en plan simple, que me las piro de vacaciones a benidorm unos dias, por lo que salvo que tenga internet wifi que "choricear" no me vereis por aki hasta el 15 o al 20 XD

asique pasadlo bien jajaj

2el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 2:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Venga, RaBo, disfruta de las vacaciones el raga se va de juerga! 339319.

3el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 9:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fóllate a una alemana de mi parte.

Ya, ya sé que no te vas a Mallorca, pero en Benidorm fijo que hay alemanas también, cojones.

4el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felices Vacaciones en Ven y Duerme el raga se va de juerga! 364988687

5el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 10:41

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:Felices Vacaciones en Ven y Duerme el raga se va de juerga! 364988687

No había caído en ese juego de tronos palabras en valenciano del nombre.xd



Pásalo bien Raga, Benidorm es el único lugar del país donde puedes bañarte desnudo, con tanta torre tu falo se camufla como una más. el raga se va de juerga! 360182

6el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 11:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si tu falo se pone erecto el Hotel Bali quedará bastante patético a su lado xd.
Pasátelo bien y folla mucho, cuidado con los desgarros vaginales/anales xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 14:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

el raga se va de juerga! Asm6NwiCMAAmb1u

Tendriamos que ir todos de vacaciones a Marina D'or a buscar Merche. Que mujer dios. Si fuera lacasito la descoloria.

Hace una KKD? Pero Merche es mia eh el raga se va de juerga! 847905

8el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 14:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

yfw Merche tiene 38 tacos.

9el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 14:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:yfw Merche tiene 38 tacos.
MILF.

10el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 14:18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Pásalo muy bien! el raga se va de juerga! 364988687

... Lo siento, pero no soy tan ocurrente como los demás para bromas hacer picantonas. el raga se va de juerga! 257841

11el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 17:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Fóllate a una alemana de mi parte.

Ya, ya sé que no te vas a Mallorca, pero en Benidorm fijo que hay alemanas también, cojones.

Las hay, y a patadas. E ingleses, muchos ingleses. Y una vez vi a un Español por ahi.

12el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 18:29

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:Fóllate a una alemana de mi parte.

Ya, ya sé que no te vas a Mallorca, pero en Benidorm fijo que hay alemanas también, cojones.

Las hay, y a patadas. E ingleses, muchos ingleses. Y una vez vi a un Español por ahi.

En Agosto hay persona por metro cuadrado en Benidorm, entre tanta gente no habrá problema de encontrar una Alemana, es más, puedes montar perfectamente las naciones unidas en la costa blanca.xd

13el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Lun 6 Ago 2012 - 18:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:Fóllate a una alemana de mi parte.

Ya, ya sé que no te vas a Mallorca, pero en Benidorm fijo que hay alemanas también, cojones.

Las hay, y a patadas. E ingleses, muchos ingleses. Y una vez vi a un Español por ahi.

Una polla va a haber españoles, no inventes el raga se va de juerga! 337743

14el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Sáb 18 Ago 2012 - 1:44

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya he vuelto panda de cabrones jajajaja. soys lo mejor que puede haber jajaja. espero que hayais sido buenos o sus quedareis esteriles el raga se va de juerga! 360182

15el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Sáb 18 Ago 2012 - 1:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Unos dias dice el cabrón. Menudas vacaciones

16el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Sáb 18 Ago 2012 - 8:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Unos dias

¡Qué ataque más gratuito!

el raga se va de juerga! 20111017110842%2521Estela_reynolds2

17el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Sáb 18 Ago 2012 - 13:08

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

os aseguro que aunque m elo he pasado bien, tenia más cosas en mente para hacer jajaja

18el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Sáb 18 Ago 2012 - 13:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bienvenido de nuevo. el raga se va de juerga! 364988687

19el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Sáb 18 Ago 2012 - 13:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:os aseguro que aunque m elo he pasado bien, tenia más cosas en mente para hacer jajaja

¿Masturbarse es más importante que nosotros? el raga se va de juerga! 2410279088

20el raga se va de juerga! Empty Re: el raga se va de juerga! Sáb 18 Ago 2012 - 23:34

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jajajaja no me referia a eso el raga se va de juerga! 339319 si no que las vacaciones han sido familiares y necesitaba estar sin ellos y no me ha sido posible jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.