¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copiar partidas de la ps3 a un USB

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Copiar partidas de la ps3 a un USB Empty Copiar partidas de la ps3 a un USB Dom 5 Ago 2012 - 20:12

speeder980


Efebo sodomita

como copiar las partidas guardadas de la ps3 a un pendrive USB, si cuando voy a "herramientas de datos guardados (ps3tm)" encima de la partida que quiero aprieto el triangulo, le doy a copiar y, con el usb puesto, solo me sale + almacenamiento online??

no quiero almacenar online, solo pasar la partida de la ps3 a un usb, como lo hago? gracias.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A menos que la partida tenga protección anticopia deberia aparecerte el USB debajo. Prueba a copiar otras partidas y que te reconozca el USB.

Por cierto bienvenido.



Última edición por ShinKun el Dom 5 Ago 2012 - 20:37, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es como has dicho. Pese a ello, te lo digo.

Spoiler:

Pero vamos, como sabes todo esto por lo que veo, si no te sale, prueba con otro pendrive, y sino será que la partida no deja copiarla. Hay partidas guardadas que no deja copiarlas al pendrive...

speeder980


Efebo sodomita

ok gracias, por lo que se ve no te deja copiar la partida...
gracias por las respuestas, saludos.



Última edición por speeder980 el Jue 2 Abr 2020 - 22:15, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya verás la hipotética PS4, fijo que ni deja sacar ni una partida vía pendrive y sólo usará el almacenamiento online, sino al tiempo...

Me parece una cagada enorme que no te dejen sacar todas las partidas fuera de la consola mediante pendrive. Desde que pusieron los trofeos, en ese sentido han ido cagándola con ese tema.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Te has asegurado que el pendrive esté en FAT32? NTFS no lo admite PS3.

speeder980


Efebo sodomita


el fallo no esta en el usb



Última edición por speeder980 el Jue 2 Abr 2020 - 22:14, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Peores son las instalaciones de demos y juegos, me bajé el otro dia el dead space que ocupa 11gb y necesita 22 para poderse bajar e inatalarse. Tocate los cojones.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Peor aún son los saves que no están protegidos y cuando lo pasas a tu consola te das cuenta que no puedes guardar la partida, gilipolleces que hacen las compañías para... La verdad, no sé por qué mierda lo hacen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.