¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La recaudación del IVA cae un 10% en el primer semestre

+5
Esper
Char
Zero
Cachon
Kiripollas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/recaudacion-del-iva-cae-primer-semestre-2179018

A ver si va a ser que subir el IVA no es buena idea... La recaudación del IVA cae un 10% en el primer semestre 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

De hecho deberían bajarlo temporalmente para fomentar el consumo.

Zero

Zero
Mente Fría

Pues esperate a septiembre, ya verás que risa. Es que hay que ser muy retard para dilapidar el consumo en estos tiempos con medidas como la subida, joder.

¿Reactivar la economía? ¿Que esh esho?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:¿Reactivar la economía? ¿Que esh esho?

Puesh Mamandurriash

Char

Char
Ace of Hearts

Alguien quiere unos cuantos chuchesh?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Y si a la/s subida/s del IVA le añadimos que no hay pagas extra...

La recaudación del IVA cae un 10% en el primer semestre Genius

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si las cosas valiesen menos ya verían cómo íbamos a consumir más, pero nada...

Sólo hay que fijarse a la hora de comprar comida, la mayoría nos vamos a lo baratucho, no está la cosa para pagar "marcas".

En fin, ellos verán lo que hacen... pero sí, menudos "genios"... La recaudación del IVA cae un 10% en el primer semestre 3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estos no han visto el dia sin iva del media markt. Iba a decir que estoy deseando que suba el iva para que vean cuan equivocados estan pero con todo lo que a pasado esta claro que siendo tan retards solo harán mas recortes. Este pais no tiene salvación.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Estos no han visto el dia sin iva del media markt.

No entiendo por qué a la gente le gusta comprar en un sitio en el que te venden cosas de segunda mano como si fueran nuevas (a mi madre casi le encasquetan un cepillo eléctrico cuya caja parecía haber sido pisada por un elefante) y en los días sin IVA pasa esto:

La recaudación del IVA cae un 10% en el primer semestre PNzLh

http://cachondeoymas.wordpress.com/2010/03/08/mediamarkt_trampa_engano_estafa/
http://www.periodistadigital.com/tecnologia/herramientas/2010/03/10/consumidores-denuncian-en-la-red-que-media-markt-hizo-trampa-en-el-dia-sin-iva.shtml

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo todavía no he visto esa subida de precio en artículos en los días sin IVA de Mediamarkt. No digo que no lo hagan, digo que no lo he visto. Al menos en videojuegos y pelis no lo hacen. Y en la tele de PlayStation tampoco, ni en consolas, ni en productos Apple, ni en accesorios de PC. Y a esos productos les hago un seguimiento casi semanal. Sí, soy así de enfermo.

Haré un estudio y seguiré una tele o una lavadora a ver si ocurre lo mismo, sólo por curiosidad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay que comprar cosas con precios oficiales como conolas o juegos. Imagino que no kes saldrá a cuenta vender segun que productos sin IVA. Y lo de vender cosas de 2a nano es culpa de esta sociedad de mierda que compra super TV para ver un mundial y despues lo devuelven. Que se supone que tiene que hacer MM meterselas por el culo?

No quieras saber la de ropa que te habras comprado y otro se la a llevado se la ha puesto no le gustaba y la a devuelto. Y no las etiquetas no sirven para nada porque muchas se quitan y se pueden volver a poner o volver a coser como el que no quiere la cosa y no hablemos de la puta mmierda de rebajas que te venden ropa de hace 2 temporadas que no quiere ni su puta madre porque la nueva coleccion vale lo mismo.

De todas maneras la idea es incentivar el consumo y de eso sabe mas MM que el gobierno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero estamos hablando de un cepillo de dientes, no de una tele. Si yo me compro una tele que ya la haya usado otro, a no ser que me dé un calambrazo según la enchufo o que reviente de repente, no me juego la salud.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero solo has dicho la caja no el cepillo en si. A la caja le pueden haber pasado mil cosas en el almacen o en la misma tienda aparte de que no tienen ningun cuidado a la hora de poner los alambres esos de plastico blanco para qe nadie los abra rajando todas las cajas de la misma presion. Pero eso pasa ahí en el FNAC y en todos los sitios.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por si acaso, convencí a mi madre de que no se lo comprara ahí.

Que igual el cepillo estaba en buenas condiciones, pero yo sospeché. Y habiendo leído casos como uno que se compró una DS por nueva y venían datos del antiguo poseedor, o lo que le pasó a un amigo mío, que una tele le vino rota de fábrica y se negaron a cambiarla, pues comprende que no me fíe de esa tienda.

http://itsp.typepad.com/voip/2007/09/el-timo-de-las-.html

http://yo-soy-tonto.blogspot.com.es/2011/10/media-markt-vende-como-nuevos-productos.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

LOL esto no llevará nada bueno cara al año que viene...

Pues nada, habrá que evaluar países para preparar la emigración.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.