Si ella fuera una pelagatos me valdria la excusa de que el es rico, pero ella no es justamente pobre, asi que o aun existen mujeres que no-superficiales (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) o el pavo tiene un pollon de medio metro.
El utlimo video que puse no llegaba al minuto, de una tia... calentando la polla (para que engañarnos). Ahora he encontrado el video completo. Es una tal Carmen. Si buscais "Carmen Camwithher" encontrareis varios videos suyos. Aqui os dejo el video completo. Esta bastante bien.
Despues encontre dos videos de hace 5 años de una tal "Hollie", que empezo en Youtube haciendo videos para calentar penes y acabo... bueno, si vais a cualquier pagina XXX de estas de videos cortos y poneis "Hollie Cakes" vereis que en estos años la chica ha hecho carrera.
Y por ultimo, ¿os suena esta foto?
Pues bueno, la tia se llama Christina Lucci y tambien ha hecho carrera en esto de los videos para calentar penes. Os pongo uno que es un poco mix de algunos de los que tiene, pero hay mas, muchos mas.
Aunque bueno, para tias de estas solo hay que buscar "Kate's Playground" o a "Keyra Agustina" y vas mas que servido...
Creo que son un grupo brasileño llamado "Gaiola das Popozudas". Creo.
Bueno, creo que ha llegado el momento de ir "trasladando" las cientos y cientos de fotos que puse en Vandal en su momento. Cuando acabe con todo el material que puse yo, que tardare dias, empezare a poner el material que fue poniendo la gente. Asi que tendrias tema para meses.
Empece con una puti de 14 años que le daba por poner fotos suyas de cuando se iba de viaje. No tiene mucho merito si no fuera por los molones que se gasta. La zorrita en cuestion se llama Claire Abbott, por si quereis mas info. No es que este muy buena, pero con 14 años y ese cuerpo da cierto morbo.
El monguer del novio:
Este parece algun familiar monguer:
Y este es un nigga que pasaba por ahi y que seguramente se tiro pq la tenia mas grande que el monguer del novio:
Ahora que hace calor y nos fijamos en la carne de toda buena moza, sin importarnos mucho si ha cambiado los dientes de leche, es hora de un poco de "jailbait". Todo mezclado con algunas mas maduritas, famosas y modelos. Para disimular y tal. No voy a ser yo quien les pregunte la edad.
Esperad, que si quereis videos tengo dos de muy buenos.
El primero es una mujer bastante bien dotada bebiendo/derramando el dulce nectar de los dioses, aka cerveza. Eso si, espero que al acabar alguien le haya dado una fregona. Mas faltaria.
El segundo son 4 minutos de un pibon que no conocia pero... madre mia. Nombre "Desiree Elyda", hay mas videos en Youtube y si buscais en Google encontrareis buenas fotos de ella.
Y ahora unas fotos mas. Con sorpresa final xDDDDDDD
En fin, aqui viene la tanda de hoy: (bastante baja la calidad de hoy, ya aviso, me avergüenzo de mi mismo) Tambien es una putada pq en LD podria poner material de "mas calidad" pero como doble-posteo en Vandal, alli me lo borrarian. Una lastima.