¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recogida de cebollas, serious business

+2
Darky
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ceboll* - Recogida de cebollas, serious business Empty Recogida de cebollas, serious business Vie 27 Jul 2012 - 13:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ceboll* - Recogida de cebollas, serious business P4DFX

Si alguien quiere apuntarse a esta oferta: http://www.oficinaempleo.com/oferta-empleo/recolectores-de-cebollas-5309453.html?utm_source=opcionempleo&utm_medium=xml&utm_campaign=xml

CHOLLAZO, HOYJAN.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, es surrealista... ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 3669160923

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mas de 5 años de experiencia para recoger unas cebollas??? xDDDDDDDDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Mas de 5 años de experiencia para recoger unas cebollas??? xDDDDDDDDDDD
No, hombre, eso no, lo peor es pedir un puto máster... ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 330629128

Aún recuerdo cuando Google hizo no sé qué de testear un programa nuevo y pedía 5 años de experiencia... ¿cómo vas a tener experiencia en testear un programa que no existe? ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, supongo que tendrás que controlar de física para saber la fuerza exacta que has de imprimir a la recogida y de matemáticas y medicina para saber qué ángulo exacto formar para no joderte la espalda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se pensarán que son cebollas de Hogwarts, por eso piden experiencia ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 3392098222.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo del Master se me olvido comentarlo xDDD

Char

Char
Ace of Hearts

Falta lo importante, el sueldo ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Char escribió:Falta lo importante, el sueldo ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 360182

Sueldo?? Este trabajo es un chollo, la gente deberia hacerlo gratis!!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Falta lo importante, el sueldo ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 360182

Un cuenco de arroz y una sodomización a la semana. Yo por menos no lo aceptaría.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se les ha olvidado poner 'Indispensable ir a la recogida con traje y corbata'. ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

No tengo suficiente formación y experiencia ni para recoger cebollas! ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 2410279088

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estoy por mandar un mail y preguntar si hace falta carnet de conducir y vehículo propio ceboll* - Recogida de cebollas, serious business 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.