¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recogida de cebollas, serious business

+2
Darky
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recogida de cebollas, serious business Empty Recogida de cebollas, serious business Vie 27 Jul 2012 - 13:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recogida de cebollas, serious business P4DFX

Si alguien quiere apuntarse a esta oferta: http://www.oficinaempleo.com/oferta-empleo/recolectores-de-cebollas-5309453.html?utm_source=opcionempleo&utm_medium=xml&utm_campaign=xml

CHOLLAZO, HOYJAN.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, es surrealista... Recogida de cebollas, serious business 3669160923

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mas de 5 años de experiencia para recoger unas cebollas??? xDDDDDDDDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Mas de 5 años de experiencia para recoger unas cebollas??? xDDDDDDDDDDD
No, hombre, eso no, lo peor es pedir un puto máster... Recogida de cebollas, serious business 330629128

Aún recuerdo cuando Google hizo no sé qué de testear un programa nuevo y pedía 5 años de experiencia... ¿cómo vas a tener experiencia en testear un programa que no existe? Recogida de cebollas, serious business 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, supongo que tendrás que controlar de física para saber la fuerza exacta que has de imprimir a la recogida y de matemáticas y medicina para saber qué ángulo exacto formar para no joderte la espalda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se pensarán que son cebollas de Hogwarts, por eso piden experiencia Recogida de cebollas, serious business 3392098222.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo del Master se me olvido comentarlo xDDD

Char

Char
Ace of Hearts

Falta lo importante, el sueldo Recogida de cebollas, serious business 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Char escribió:Falta lo importante, el sueldo Recogida de cebollas, serious business 360182

Sueldo?? Este trabajo es un chollo, la gente deberia hacerlo gratis!!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Falta lo importante, el sueldo Recogida de cebollas, serious business 360182

Un cuenco de arroz y una sodomización a la semana. Yo por menos no lo aceptaría.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se les ha olvidado poner 'Indispensable ir a la recogida con traje y corbata'. Recogida de cebollas, serious business 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

No tengo suficiente formación y experiencia ni para recoger cebollas! Recogida de cebollas, serious business 2410279088

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estoy por mandar un mail y preguntar si hace falta carnet de conducir y vehículo propio Recogida de cebollas, serious business 990838

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]