Llevo 2 dias encontrandome con ESTO en el Canal Energy trata sobre el apasionante y peligroso empleo del embargo de coches. El programa puede ser un "No saben ya que sacar" mas y de hecho lo es pero este programa es algo así como la lucha libre. Porque efectivamente todo está amañado o sobre el guion me quedé un poco loco cuando lo vi por primera vez porque se veia como una histerica y sobreactuada señora se liaba a materle candela a uno de los curreles. Seguí viendolo y la honorable pero peligrosa tarea de esta gente consistia en llevarse el coche de pelogrosos mafiosos de medio pelo y rulos en la cabeza y de psicopatas porque no te lo pierdas hoy al llevarse un coche este tenia una bomba (tocate los cojones) como no la policia y los artificieros aparecieron fuera de plano y se lo llevaron (cabe destacar que no he visto ninguna vez a la policia en este programa) y siempre pasa lo mismo ya sean las 3 de la tarde o las 5 de la madrugada que aparece el dueño del coche para liarsela y casi siempre se lian a palos.
El nuevo entretenimiento mundial señores y tengo que decirlo aparece una tia que es clavada a Jaba el Hut. Esque está todo rodado como si fuesen yo que se otro reality de trabajos extraños que hay pero todo es mentira eso es lo mas gracioso voy a poner los unicos videos que he encontrado en Youtube , estan mal grabados y por si a alguien le interesa creo que los ponen a partir de las 15:00 o por ahí en energy
Me pasa algo así como con los programas de pastores evangelicos latinoamericanos , se que es una mierda pero no puedo dejar de mirarlo , es una droga.
Pues nada ya sabeis de la existencia de otro programa de mierder totalmente prescindible
El nuevo entretenimiento mundial señores y tengo que decirlo aparece una tia que es clavada a Jaba el Hut. Esque está todo rodado como si fuesen yo que se otro reality de trabajos extraños que hay pero todo es mentira eso es lo mas gracioso voy a poner los unicos videos que he encontrado en Youtube , estan mal grabados y por si a alguien le interesa creo que los ponen a partir de las 15:00 o por ahí en energy
Me pasa algo así como con los programas de pastores evangelicos latinoamericanos , se que es una mierda pero no puedo dejar de mirarlo , es una droga.
Pues nada ya sabeis de la existencia de otro programa de mierder totalmente prescindible