Esto es como la historia del lobo. Estas tanto tiempo de cachondeo, que cuando es verdad, no te tomamos en serio xDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
¿Me habéis echado de menos?
Kona escribió:Ni ahora tampoco veo que te quejes
Inu escribió:El fallo de esta encuesta es no poder elegir las dos a la vez. Quien coño eres? muerete.
Wodux escribió:Bienvenido de vuelta
Tardas un poco mas y algunos planes se abrian llevado acabo
ShinKun escribió: Ya me extrañaba a mi que Kiri se hubiese ido por tan poca cosa. A mi el antivirus me salta en Chandal siempre
Pues ponte unos Jeans con un Lacoste a ver si deja de saltar.ShinKun escribió: Ya me extrañaba a mi que Kiri se hubiese ido por tan poca cosa. A mi el antivirus me salta en Chandal siempre
JRS escribió:Pues ponte unos Jeans con un Lacoste a ver si deja de saltar.ShinKun escribió: Ya me extrañaba a mi que Kiri se hubiese ido por tan poca cosa. A mi el antivirus me salta en Chandal siempre
Kiripollas escribió:JRS escribió:Pues ponte unos Jeans con un Lacoste a ver si deja de saltar.ShinKun escribió: Ya me extrañaba a mi que Kiri se hubiese ido por tan poca cosa. A mi el antivirus me salta en Chandal siempre
JRS escribió:Kiripollas escribió:JRS escribió:Pues ponte unos Jeans con un Lacoste a ver si deja de saltar.ShinKun escribió: Ya me extrañaba a mi que Kiri se hubiese ido por tan poca cosa. A mi el antivirus me salta en Chandal siempre
Tienes razón, mejor que se lo ponga al antivirus.
Kiripollas escribió:JRS escribió:Kiripollas escribió:JRS escribió:Pues ponte unos Jeans con un Lacoste a ver si deja de saltar.ShinKun escribió: Ya me extrañaba a mi que Kiri se hubiese ido por tan poca cosa. A mi el antivirus me salta en Chandal siempre
Tienes razón, mejor que se lo ponga al antivirus.
Ir a la página : 1, 2