¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo)

+10
Death_Note
Kefka
ShinKun
Kiripollas
Zero
Adam
Cachon
Char
RaGaRu
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Darky, yo cuando me cambie de centro, tuve que poner entre los papeles las notas de los cursos pasados. Nada raro, ¿no?

Estuve una semana dando como 20 viajes entre los dos centros, cada dos por tres sacandome con un "dato nuevo que no funciona" y tenia que volver al centro anterior, y asi.

Al final lo solucione de una forma que roza lo ilegal, pero es que si no, no podia entrar.

En serio, que asco de educacion. Acabe neurotico perdido aquellos dias.

Animo Darky, que eso no es nada.
Sí, no es nada raro dar unos viajes para dar el certificado de notas, es algo necesario. De todas formas, es flipante lo que te hicieron moverte...

Es una puta mierda la organización que tienen, macho. Entre incumplimiento de fechas, papeleo, sorteo de plazas, etc. madre mía, ¿así quieren que estudiemos?

No me extraña nada que la gente pase, es mejor estar rascándose los huevos que ir de un lado para otro y que al final igual ni te metan. Manda cojones... que luego se quejen de que no queremos estudiar.

En fin, a ver si pasa ya todo esto, porque vaya mosqueo llevo estas últimas semanas con este tema.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, podría haber mirado mañana la lista, pero se me ha ocurrido la genial idea de mirarla esta noche para así no dormir xD. A mí hermana mayor la han admitido, a mí me tienen en lista de espera (el segundo).

Mañana iré a informarme, pero se echaba la matrícula el día 9 y mi hermana mayor se ha pasado de día. Capaces son de enviarla a septiembre... Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 187474

En fin, a la espera de que alguien deje su plaza... Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, pues a ver si hay suerte.

Animo! y ya nos contaras.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:En fin, a la espera de que alguien deje su plaza... Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 990838

A quién tenemos que eliminar? Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 847905 Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 260263

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es verdad!! Dame nombre y la foto de la persona, y te pongo el numero 1 en la lista. Y si quieres estar solo en clase, se puede arreglar...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, decisión tomada por mi hermana mayor y yo: a tomar POR CULO el puto Bachillerato. Hale.

Llevamos 2 putos años de mareos y mierdas de estas, yo podría haber hecho un Grado Medio y así empalmar con el Grado Superior. Pero nada, ya está decidido: ella y yo nos empezaremos a preparar para la prueba de acceso al GS de junio de 2013, y a mamar.

Que salga como salga, pero al menos esta vez no iremos como patos mareados. Es que manda cojones la de vueltas que he dado, la de presión que me han metido, la de fechas erróneas que han dado y ahora con las prisas, hala y que se metan el Bach por el culo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya por Dios. Pues lo siento mucho. Pero lo que dices tambien es verdad. En estos dos años os habria dado tiempo a hacer otra cosa.

En fin, ahora a prepararse para la prueba de acceso. Ya vereis como es muy sencillo.

Mucho animo por los dos ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Note, lo importante no es que sea fácil o difícil, etc., lo importante es que al menos podamos intentarlo y sepamos hasta dónde podemos llegar. Porque estos 2 últimos años los hemos tirado sin exagerar, pero bueh, lo hecho, hecho está.

Ahora, a concentrarse para el GS, y en el caso de que falle la prueba (esperemos que no), a las malas me meto en el Grado Medio y pista. Mi hermana me espera sin problemas (queremos estudiar juntos como hemos hecho estos últimos años).

No quiero estar yendo y viniendo de un lado para otro sin hacer nada o perder años, quiero hacer algo productivo, y aunque me tire 3 ó 4 años, pero por lo menos, que se note que he hecho algo...

En fin, a ver si este "reseteo" nos pone las pilas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues nada, ahora a ponerse las pilas poco a poco, y a tirar para adelante.

Lo dicho, mucho animo!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pase lo que pase, ánimo y suerte. La cosa está muy mala y es wird immer slechter.

Te recomendaría opositar a algo, pero tal y como están las cosas hoy día no te asegura tampoco encontrar trabajo, básicamente porque no convocan los exámenes ni pa Dios Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una vez más, gracias por los ánimos. No, oposiciones ni de coña, no voy para funcionario. Sería mi último recurso...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hasta octubre creo que hay posibilidades de que entres. pero si, mientras mas pronto mejor XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya fui a la presentación de la preparatoria para la prueba +25.

Empezamos la semana que viene y terminamos a finales de abril. No nos examinan, sólo enseñan cosas. El lunes 2 horas y el miércoles 3 horas (total, 5 horas de clases).

Nos han explicado que para el Grado Superior, aprobando de 5 para adelante, da igual la nota, sea 6, 8 ó 10, te lo convierte en un 5.

Si se quiere sacar más nota para un mejor puesto en el GS por el tema de plazas, pues debería hacer la prueba de GS, pero como necesito más requisitos para dicha prueba, paso de complicarme.

A ver si este año me sale bien y para el siguiente, puedo colocarme ya en un GS.

P.D.: Hace unos días metí 2 € de lotería y me tocó... 2 €. Sigo igual, pero bueh, la primera vez que gano la loto Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 3392098222.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esperemos, mucha suerte tio

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Mucha suerte Darky

ShinKun

ShinKun
MILF ++

WUT, te convierten la nota en un 5 sea cual sea? Yo cuando hice la prueba se regalaban un montón con las notas (había escrito un tocho pero me he acordado que ya lo comenté en la primera pagina xd)

Si a ti te va bien con eso y no tiene problemas con las listas para entrar perfecto.

Aunque no entiendo porque haces la de +25 que es para la uni en vez de la del superior que es donde quiere ir tu, se supone que la de +25 es algo más dificil, pero tu haces muy pocas horas. No termino de enternderlo y te he leído varias veces xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:...
Sea cual sea no, tiene que estar aprobada, claro, o sea, un 5 xD. Tras eso, te convierten la nota en un 5. El tío ha dicho algo así "no es plan de que otros estén con el GM o un Bachillerato de 2 años y se los valore igual que a los de +25". Es como los que se sacan lo del +25 para la Uni, de un 100% de presentados, un 4% se queda para estos. En fin, un lío, no te complico más, la cuestión es aprobar xD.

La hago porque así no tengo que hacer un Grado Medio ni la prueba de acceso al GS. Serían 2 años y pico si hago eso y vamos, quiero pasar este bache ya, que si hago esto es 1 año, y si todo sale bien, me colocaría en el GS.

Le daré duro aunque se me quede en un 5 para el GS, ya que esto también condiciona la Uni, y un 7 u 8 para la Uni, no está nada mal. Quién sabe si algún día decido hacerla...

P.D.: Gracias por los ánimos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del sea cual sea se me a quedado colgado ahí cuando he borrado mi explicación xD. Lo que quería decir es que es un poco fail que te pongan un 5 sacando más nota. A mi no solo me dejaron la nota sino que me dieron puntos. Lo veo muy raro xD Si quieres ir al GS haces la prueba del GS y si vas para la uni y tienes mas de 25 la de +25. Parece que tu hagas un curso aparte con menos horas pero dejandote de nota el 5 xD

Sea como sea mucha suerte. Yo a ver si empiezo ya las practicas y me entretengo con algo. Eso si la uni la veo muy grande, muchos años y aparte de que odio estudiar odio hacer trabajos y sobretodo exponerlos. Ni jarto de vino.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Te deseo toda la suerte del mundo, ¿qué digo del mundo? ¡De la Galaxia! Darky. Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Míralo así, Shin, siempre que hago algo a derechas, me sale mal, y cuando voy contra corriente, me sale cojonudo; vamos, que lo planeado siempre faileteo, y lo no planeado me sale cojonudo. Ahora voy a contra corriente, y si después de esto no me sale bien, ya me quedaré en punto muerto y no sabré qué hacer, naufragaré y pista (ya tendré tiempo de hacer la balsa cuando acabe... así que paso de complicarme ahora).

Por lo demás, muchas gracias por los ánimos, chicos. Suerte a vosotros si vais a hacer algo parecido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese es el verdadero sentido de la vida, hacer lo que te salga de los cojones y según vengan Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 594245673

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Asco de Junta de Andalucía, se han cepillado medio mes con la prueba para el año que viene. Se debería de haber celebrado a finales de abril o principios de mayo a más tardar, pero nada, a mediados de abril.

He visto los exámenes para hacer y bueno, lengua e inglés no se ven difíciles, pero física y mates son... Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 1761815132 Ya nos ha dicho nuestro profe de mates que la media en estas está en un 3 xD. Encima reconoce que los que hacen estos exámenes de mates/física van a crujir, cuando debería ser más suave.

En fins, no estoy muy desanimado, posibilidades le veo a todo, porque nos han tocado profes que explican y sólo es hacer lo que se nos mandan más repasar una y otra vez (esto es difícil, soy un vago en potencia Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 3392098222). Lo que me preocupa es que me deje 85 € y pinche en la mitad. A ver si rebajan un poco la dificultad (el precio ya es otra historia...), joder, que encima de que nadie quiere dejarse un duro en ir a la Uni, estos tíos lo complican más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No se si te lo habré comentado ya, pero cuando yo hice la prueba en mates por ejemplo te salía un tema de cada dos y estadistica y probabilidad caía siempre. Yo me centraba en que lo poco que supiera hacer me saliera perfecto y luego iba rascando de temas iniciales mas sencillos. Si te dedicas a estudiar todo y no te sale ni la mitad la ostia será épica porque se te olvidará hasta lo que sepas como te pongas nervioso.

Verás como como te sale. Yo en inglés y mates hasta puede copiar un poco porque me senté detras de una compañera de clase, es cuestión de echarle morro si ves que no vas a llegar xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si mates fuese de la rama "social", no estaría tan preocupado (las de estadísticas, vamos), pero es que son las puras.

Obviamente lo que mejor me salga estos meses, será lo que más pula, y lo que peor me salga, tampoco le daré muchas vueltas, porque es como dices, la hostia sería épica xD.

De todas formas, ya digo, tenemos la suerte de que los profes son cojonudos, así que poco más podemos pedir. Que hemos tirado casi 2 años por tener profes que no explican Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 990838.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues que te vaya todo lo mejor posible. Te envío toda mi fuerza darkyniana para intentar que así sea. Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.