¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué injusticia, qué injusticia

+4
Kefka
JRS
Death_Note
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Qué injusticia, qué injusticia Empty Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 13:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué injusticia, qué injusticia CWFHy

MWAHAHAHAHA TE JODES Qué injusticia, qué injusticia 207589 Qué injusticia, qué injusticia 207589 Qué injusticia, qué injusticia 207589 Qué injusticia, qué injusticia 207589

2Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 13:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Haberlo hecho mejor subnormal xDD

Yo es lo unico por lo que queria que ganara España. Por joder al imbecil este (y a Pepe).

3Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 13:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí ya me suda la polla que ganen la Eurocopa. Con esto soy feliz Qué injusticia, qué injusticia 207589

4Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El gif de Gitano Ronaldo junto al avatar de Kiri es DIOS, nada más que decir.

5Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:A mí ya me suda la polla que ganen la Eurocopa. Con esto soy feliz Qué injusticia, qué injusticia 207589

Ya te digo xDDD

Mi objetivo era ganar a Francia y a Portugal. Objetivo cumplido!

6Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sigo preguntándome por qué dejan que CRNabo siga tirando las faltas.

7Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué injusticia, qué injusticia Video-cruis

"Robar robar, solo robar"

He de decir que precisamente lo de ayer no me parece achacable e incluso podría llegar a parecerme lógico, pero este tipo de hilos me lolean. Qué injusticia, qué injusticia 207589

8Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además se queja de injusticia cuando falló más que el condón que usaron sus padres.

9Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Además se queja de injusticia cuando falló más que el condón que usaron sus padres.

Eso está claro. Yo digo que me puede llegar a parecer lógico porque puede que lo de "qué injusticia" sea por la eliminación de Portugal, pero sabiendo lo egocéntrico que es, dudo que fuese por ese lado la lamentación...

10Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por no hablar que quiso tirar el último penalti. Mi padre y yo estábamos de acuerdo en que fijo que lo hizo para, si la metía y ganaba Portugal, convertirse en la estrella y en el salvador.

Que en lugar de Portugal quizá habría que decir "Protestugal", porque no hacían más que protestar.

11Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:30

Zero

Zero
Mente Fría

Pues ya es triste alegrarse más de la derrota del contrario que de la victoria propia, por mucho odio que le tengáis al Ronaldo, que queréis que os diga.

12Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Que en lugar de Portugal quizá habría que decir "Protestugal", porque no hacían más que protestar.

Estoy con zero. Vosotros sois de los que le hubiesen pitado mientras leia el discurso anti-racismo por ser él.

Y a España, Flexpaña porque verla jugar provoca un estado profundo de sueño.

13Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Pues ya es triste alegrarse más de la derrota del contrario que de la victoria propia, por mucho odio que le tengáis al Ronaldo, que queréis que os diga.

Yo es que cuando un chulo de mierda se lleva un hostiazo épico, engordo Qué injusticia, qué injusticia 360182

14Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:35

Char

Char
Ace of Hearts

A Zero y Cachon les perdonamos, su lado madridista les puede Qué injusticia, qué injusticia 30125

Spoiler:

15Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo no me alegro de la eliminación de Portugal, ni mucho menos de la de Cristiano que a pesar de lo chulo que pueda ser es un jugadorazo que me encanta, imo el tercero mejor del mundo. Yo me alegro obviamente porque ha pasado España a la final, y lo que es mejor, sabiendo sufrir. Algo impensable hace poco más de cuatro años.

16Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Estoy con zero. Vosotros sois de los que le hubiesen pitado mientras leia el discurso anti-racismo por ser él.

Créeme que no. Por mucho que odie a CRNabo, si está leyendo ese manifiesto yo me callo y escucho (aunque esté en portugués y no entienda una mierda).

Mira que yo odio igual a PP y PSOE, pero una vez fui a ver jugar al Avilés a su campo, el alcalde (del PP) soltó un discurso sobre no recuerdo qué y yo me callé para escucharle.

Y nótese que no me alegro de que eliminen a Portugal (no hago referencia a Coentrao o a Pepe, por ejemplo). Me alegro de que eliminen a aquel al que odiamos "porque es guapo, rico y buen futbolista". Se joda, por chulo.

17Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:42

Zero

Zero
Mente Fría

Char escribió:

A Zero y Cachon les perdonamos, su lado madridista les puede Qué injusticia, qué injusticia 30125

Tú vete a eChar la siesta, maldito culé, o tendremos que invocar a Inu para que os castigue por herejes Qué injusticia, qué injusticia 847905

Kefka escribió:

imo el tercero mejor del mundo.

Espero que los dos primeros sean Messi e Iniesta, porque como estés incluyendo a Hernández... Qué injusticia, qué injusticia 1761815132

18Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:
Kefka escribió:

imo el tercero mejor del mundo.

Espero que los dos primeros sean Messi e Iniesta, porque como estés incluyendo a Hernández... Qué injusticia, qué injusticia 1761815132

Por supuesto, y además en ese orden: Messi - Iniesta - Cristiano. Xavi es muy bueno, pero es lo más inflado por muchos periodistas y aficionados en años. Pues no ha habido y hay hoy en día jugadores españoles mejores que él.

Y Casillas va aparte porque es portero. Yo pienso que igual que hay un Balón de Oro al mejor jugador y al mejor entrenador, tendría que haber un Balón de Oro al mejor portero, porque con el panorama actual es imposible que Casillas se lleve ese premio que tanto merece.

19Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 14:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cristiano es un futbolista muy bueno que ayer no estaba fino, pero es un chulo de mierda, por eso me alegro de que se vaya a su puta casa.

Que además tiene cojones que Pepe se abrazase a los de la selección y CRNabo pase de ellos. Sólo por este gesto, Pepe, que me caía como el culo, me empieza a caer mejor.

20Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 15:01

Char

Char
Ace of Hearts

Qué injusticia, qué injusticia Anigif-1

Llorando de risa Qué injusticia, qué injusticia 207589

21Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Jue 28 Jun 2012 - 15:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que Cristiano quiso tirar el quinto penalti para llevarse el merito, eso es mas que obvio. Eso lo pense al instante en cuanto se supo que tiraria el ultimo. Y todo el mundo se dio cuenta seguro...si no, es que estaban un poco espesos xDDD

Yo me alegro porque gano España, y porque Cristiano se fue a tomar por culo. Un 60/40 xDD

22Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Vie 29 Jun 2012 - 15:33

Adam

Adam
Learned it!

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1201250

Qué injusticia, qué injusticia 3392098222

23Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Vie 29 Jun 2012 - 15:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tiene que ser coña, no me jodas.

O coña o es más tonto que la madre que lo parió Qué injusticia, qué injusticia 3392098222

Qué injusticia, qué injusticia Tumblr_m6cdaikxd11rx9ntho1_500

24Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Vie 29 Jun 2012 - 15:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que es falso:

https://twitter.com/sergiofmarca/status/218688587988860928

Menos mal, nadie puede ser tan indigente mental.

25Qué injusticia, qué injusticia Empty Re: Qué injusticia, qué injusticia Vie 29 Jun 2012 - 15:50

Adam

Adam
Learned it!

Yo ya he sospechado nada más leer el "es injusto, es injusto".

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente