¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze

+7
Esper
RaGaRu
Sr. Domi
JRS
Cachon
Darky
Char
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Char

Char
Ace of Hearts

http://downloads.khinsider.com/?u=888184

por cada click darkyniano podré descargar un album entero sin tener que ir canción a canción ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  330629128

también podeis hacerlo y nos ayudamos mutuamente ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, listo, ShuChar.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya está creo: ¿Es solo hacer click y ya esta?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya está hechar. ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  1114236222

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Newtype Char escribió:También podeis hacerlo y nos ayudamos mutuamente ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  111349

O subes la "discografia" entera a mediafire y nos pasas luego el enlace ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  81275

Char

Char
Ace of Hearts

seh, basta con pinchar, en la web me sale el recuento ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  682206

merci hamijos ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  486714

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos otro click pa la cuenta, y como han dicho, banda sonora a mediafire y listo XD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues hay te dego mi dies ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  111349

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya esta hecho por aqui tambien ;)

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo me he cebado y he entrado como diez veces. ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  364988687

Char

Char
Ace of Hearts

kefkacs escribió:Yo me he cebado y he entrado como diez veces. ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  364988687

va por IP, has malgastado 9 clicks de la vida de tu ratón ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  990838

RaGaRu escribió:pos otro click pa la cuenta, y como han dicho, banda sonora a mediafire y listo XD

Digo yo, que entre mis 62 GB de ost's de videojuegos, algo habrá que os interese ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya lo hice esta Charde, pero no posteé ni puse ninguna coña relacionada con el nick de Char ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

En principio, ahora cada album que descargue, puedo compartirlo con la gente modificando la url añadiendo mi userid

Ys - The Oath in Felghana

En principio, os deberia funcionar

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos no. ni con el botón derecho ni abriendolo como pestaña nueva.

con el primero, guarda un html, con el segundo, me ha tardado tela en responder

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro Click para Char ola hamijos nesecito que me alluden clikeando en este henlaze  360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]