En una entrevista a IGN que tuvo lugar durante el pasado E3 de Los Ángeles, Tony Key, vicepresidente del departamento comercial y de marketing de Ubisoft, comentaba que PS Vita era una buena plataforma con una buena tecnología y que contaba con el beneplácito de la compañía.
“Tiene algunas características que no se pueden encontrar en ninguna otra, y creemos que Assassin’s Creed es un juego que encajará muy bien con el sistema”, comentaba Key. “Es demasiado pronto para decir que Vita no va a tener éxito. Nos gusta apoyar las nuevas tecnologías, y esta es justamente la franquicia que necesita. Queremos darle lo mejor a la consola”.
“También estamos muy contentos de que vaya a haber otro gran juego para PS Vita durante estas Navidades”, refiriéndose a Call of Duty: Declassified, “ya que así se conseguirá que se aumenten las ventas. Vita va a generar mucha expectación a finales de año”. Key también comentó que Sony se a encargar de poner el dinero suficiente para que PS Vita se convierta en el foco de atención durante la campaña navideña.
Aparte de ser una patada en la boca a los usuarios de una DS donde solo sacan "Imagina ser" y versiones de mierda, la gente se agarra de mala manera las ventas japonesas para dar por muerta a la consola.
Veremos que tal le va estas navidades con esas dos franquicias, pero como consola es infinitamente superior a la competencia y ya tiene mucho mejor catálogo que la 3DS en un año, y no, tener la énesima versión de Mario Kart y Super Mario no hace a cualquier consola mejor en catálogo que otras con nuevas IP como Gravity Rush.