Perdida de tiempo y todos lo sabemos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es que el juego es así, todo anime xD.Newtype Char escribió:Que solo haya screens y ni un video de como luce en movimiento los sprites en los entornos 3D huele mal.
De todas formas, es otro juego de lolis a lo Atelier
A ver, no, que el juego tiene esos gráficos de anime, es como cualquier Action RPG, solo que los gráficos son de anime.Cachon escribió:Entonces no es RPG es una novela grafica con combates.
Namco Bandai registra en Europa el nombre Time and Eternity
La traducción al inglés de Toki to Towa.
Namco Bandai ha registrado en Europa el título Time and Eternity, nombre que se corresponde con la traducción del original nipón Toki to Towa.
El juego de Imageepoch, por tanto, parece destinado con casi total seguridad a llegar al mercado europeo con ese nombre. No se sabe todavía si lo hará solo en inglés o en otros idiomas, pues en verano el productor del juego, Kay Hirono, solo confirmó la localización al inglés.
Time and Eternity llegará a Europa en verano
Un RPG con viajes en el tiempo.
NIS America ha confirmado el lanzamiento de Toki to Towa en Europa.
El RPG, desarrollado por el estudio Imageepoch, llegará a nuestro territorio en verano, con el nombre Time and Eternity.
Time and Eternity empieza con la boda de la princesa Toki con un caballero, pero la ceremonia es interrumpida por unos asesinos que matan al novio. Tras ello, la princesa revela que tiene una segunda alma que le permite viajar en el tiempo y decide trasladarse al pasado para encontrar al asesino de su novio.
Los combates serán en tiempo real, aunque el gran aliciente del juego es su espectacular y bello apartado gráfico dibujado a mano.
Sí sí, te lo ponen como juego del Plus y te lo descargas.Darky escribió:Ni regalao'. Que me den ya Xillia en vena.
Pues claro xD. Todo lo que sea gratis del Plus, para la saca. Menos los chuters en primera persona y los de miedo.JRS escribió:Sí sí, te lo ponen como juego del Plus y te lo descargas.Darky escribió:Ni regalao'. Que me den ya Xillia en vena.
Ahora que lo pienso, todavía no han puesto ningún RPG en el plus, ME3 no se acepta comoanimal de compañíaRPG.