¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTU: Criterion se hará cargo de todos los próximos Need for Speed -- EA mata la saga Burnout

+2
Kona
ShinKun
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anunciado Need For Speed Most Wanted por Criterion.

Rumoreada desde hace tiempo, EA ha confirmado oficialmente la existencia de una nueva versión o posible secuela que está en manos de Criterion Games, actualmente los encargados de la saga tras haber firmado el anterior Hot Pursuit.

De momento nada más se sabe, aparte de la primera pantalla que la editora ha mostrado, en la que se aprecian elementos del Most Wanted original como el BMW M3 de nuestro personaje -que aquel piloto que coronaba la Lista Negra nos arrebataba-, los coches de policía o la particular iluminación que envolvía las calles de Rockport City. Sabremos más de él en la conferencia de EA.

ACTU: Criterion se hará cargo de todos los próximos Need for Speed    --  EA mata la saga Burnout  550780_10151804967070298_1053901362_n

Hijos de puta.



Última edición por ShinKun el Sáb 23 Jun 2012 - 20:05, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Previsible viendo las ventas de los NFS y Burnout Paradise.
NFS, por muy truño que sea, suele vender bastante bien. Además, Criterion hizo un buen trabajo con Hot Pursuit.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y a mí me encantó, y si hacen un mundo abierto será la caña, pero los Takedowns siempre son Takedowns, ver como se deforma tu coche a cámara lenta al estamparse a esa velocidad es orgásmico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre nos quedaran los buenos de PS2 ACTU: Criterion se hará cargo de todos los próximos Need for Speed    --  EA mata la saga Burnout  360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No creo que haga falta abrir otro post:

Criterion se hará cargo de todos los próximos Need for Speed

La desarrolladora Criterion estará involucrada en todas las nuevas entregas de la serie Need for Speed, según ha confirmado el vicepresidente Alex Ward.

En declaraciones a GameInformer, Ward afirmó, en relación con los cambios de desarrollador en la serie, que "las cosas han cambiado este año. Nuestro sello va a plasmarse en todo lo que sea Need for Speed y Burnout en el futuro. Ya no se va a distribuir [la serie] en diferentes compañías".

"Diferentes estudios han tenido su oportunidad... Pero ahora va a ser definitivamente un asunto de Criterion." A partir de este año, "voy a estar personalmente involucrado en cómo se conducen los coches [en NFS], cómo se juega, cómo estará conectado y las funcionalidades incluidas", añadió Ward.

Need for Speed: Most Wanted, primer juego de la serie desarrollado por Criterion, será lanzado en Europa a principios de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360, y tres días antes en EE.UU.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Burnout is Dead, a este paso no quedarán sagas y solo las mismas de siempre...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:No creo que haga falta abrir otro post:

Criterion se hará cargo de todos los próximos Need for Speed

La desarrolladora Criterion estará involucrada en todas las nuevas entregas de la serie Need for Speed, según ha confirmado el vicepresidente Alex Ward.

En declaraciones a GameInformer, Ward afirmó, en relación con los cambios de desarrollador en la serie, que "las cosas han cambiado este año. Nuestro sello va a plasmarse en todo lo que sea Need for Speed y Burnout en el futuro. Ya no se va a distribuir [la serie] en diferentes compañías".

"Diferentes estudios han tenido su oportunidad... Pero ahora va a ser definitivamente un asunto de Criterion." A partir de este año, "voy a estar personalmente involucrado en cómo se conducen los coches [en NFS], cómo se juega, cómo estará conectado y las funcionalidades incluidas", añadió Ward.

Need for Speed: Most Wanted, primer juego de la serie desarrollado por Criterion, será lanzado en Europa a principios de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360, y tres días antes en EE.UU.

fail

ShinKun

ShinKun
MILF ++

This is meri

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es Meri, no esperéis rigor periodístico ni que se informen de nada antes de publicar ni una miserable noticia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que ya es la 2º vez que posteo una noticia de ellos y hay un fallo como ese. Yo es que ni termino de leerlos, para eso están mis becarios. ACTU: Criterion se hará cargo de todos los próximos Need for Speed    --  EA mata la saga Burnout  81275

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viendo como salio el Hot Pursuit (Señor juego) y las 1º impresiones de este Most Wanted (Le pones Burnout Paradise 2 y cuela) me parece cojonudo la verdad.

Ahora mismo Criterion estan haciendo Burnouts con el nombre NFS, lo que asegura mas ventas y mas juegos en el futuro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De todas formas, digo una cosa.
Mejor que hagan NFS a que tengan que echar el cierre como otras ACTU: Criterion se hará cargo de todos los próximos Need for Speed    --  EA mata la saga Burnout  257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con un poco de suerte meten Takedowns disimuladamente ACTU: Criterion se hará cargo de todos los próximos Need for Speed    --  EA mata la saga Burnout  81275

Pero teniendo a Criterion haciendo NFS dudo que puedan sacar uno al año como vienen haciendo hasta ahora. Y la verdad me sorprende que pongan a Criterion detrás de esta saga, creía que se vendían solos por muy malos que fuesen.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El Hot Pursuit ya tenia Takedowns con otro nombre.

Revisando el Gameplay del Most Wanted, tiene hasta lo de romper carteles. Lo que yo digo, Burnout Paradise 2 xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero a mí eso no me dejó satisfecho. Siguen faltando las pruebas que habían repartidas por toda la ciudad de hacer TD y ver como el coche se deforma a cámara lenta era impagable.

Poco a poco. Seguro que este MW se parece mas a lo que yo quiero.

EDIT: Acabo de ver otra vez el gameplay del E3, coño, si aparte de los carteles también hay vallas para los callejones. Y por no hablar de la portada del juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que con Criterion pasará como con Visceral con Dead Space, intentarán poner su estilo en NFS hasta que EA les diga:

"Eh, señores, que lo que tiene tirón entre el público es otra cosa, dedíquense a hacer un producto lo más genérico posible."

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo creo que la saga burnout tendrá alguna entrega mas. y creo que será por parte de algun subgrupo dentro de Criterion. vamos, meterán a mas gente.

sea como sea, creo que pueden hacer algo grande con estas 2 sagas, si EA les da la libertad suficiente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.