¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No nos representan

+4
Kona
Inu
Death_Note
Kiripollas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No nos representan Empty No nos representan Miér 30 Mayo 2012 - 18:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Porque ni asisten.

No nos representan 2wrpxs0

Hay que tener el rostro de cemento armado para ignorar al que está hablando en una comparecencia. Pero de cemento armado.

2No nos representan Empty Re: No nos representan Miér 30 Mayo 2012 - 22:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El que habla es Toni Canto. Lo digo solo como dato informativo.

3No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 0:07

Inu

Inu
No es país para Inus

Estoy seguro que uno de estos es Kamalito. Ahi, "currando" y posteando en Vandal.

4No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 12:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:El que habla es Toni Canto. Lo digo solo como dato informativo.

Nah, aún les debe escocer la sarta de verdades que dijo el otro día.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 12:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Death_Note escribió:El que habla es Toni Canto. Lo digo solo como dato informativo.

Nah, aún les debe escocer la sarta de verdades que dijo el otro día.

Esto es de hace un par de días:

Ojalá en las próximas elecciones termine el bipartidismo imperante, que aquí en España no tenemos ni puta idea de votar.

6No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 13:49

Char

Char
Ace of Hearts

Díos, pero que tío más idolo es Toni Canto. Mientras otros políticos cuando salen a hablar no hacen más que marear la perdiz para finalmente no decir nada. Toni Canto aprovecha cada segundo de los que dispone para soltar auténticas verdades sin temblarle el pulso.

El hecho de que no le hagan ni puto caso, es signo de que les escuece lo que dice. Planteandome seriamente votar UPyD en un futuro.

7No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Díos, pero que tío más idolo es Toni Canto. Mientras otros políticos cuando salen a hablar no hacen más que marear la perdiz para finalmente no decir nada. Toni Canto aprovecha cada segundo de los que dispone para soltar auténticas verdades sin temblarle el pulso.

El hecho de que no le hagan ni puto caso, es signo de que les escuece lo que dice. Planteandome seriamente votar UPyD en un futuro.

Yo entre los hachazos que suelta y que al menos es consecuente mi voto ya lo tiene. Si alguna vez llega UPyD al gobierno y hacen lo mismo que los de siempre, les retiro el voto, pero por ahora me parece una buena alternativa al PPSOE.

8No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:24

Char

Char
Ace of Hearts

Ya por curiosidad, que estudios tiene Toni Cantó relacionados con la política? No nos representan 187474

9No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Ya por curiosidad, que estudios tiene Toni Cantó relacionados con la política? No nos representan 187474

¿Y qué estudios relacionados con la política tienen el 99% de políticos actuales? No nos representan 207589

10No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:32

Char

Char
Ace of Hearts

cabrón No nos representan 337743

Lo decía por su pasado como actor, no por otra cosa.

11No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo lo siento, pero si he de votar a UPyD solo por Toni Cantó... Esos tios (salvo Toni Cantó visto lo visto) son unos fachorras de cuidado disfrazados de progres. Cualquier otro que no sea PPSOE vale (incluso CiU), pero UPyD en la vida.

12No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ahora probad vosotros a no ir al curro (si lo tenéis).

Toni Cantó lo que hace es leer un discurso que le dan, verdades como puños, pero no creo que sean de su puño y letra. Supongo que si llegasen al poder tendrán gente que sepa como aplicar las ideas del partido. O quizá hagan lo que todos y se repartan el pastel, pero si no llegan no lo sabremos nunca.

13No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Cualquier otro vale, pero UPyD en la vida.

Cada uno que vote a quien le apetezca, que por eso estamos en democracia (me lol), pero UPyD por lo menos presenta propuestas con la idea de que cambien las cosas (reforma de la ley electoral, supresión de las pensiones vitalicias...).

Votad al que queráis, pero vaya, que en las próximas elecciones deberíamos meterles el miedo en el cuerpo a PP y PSOE para que no se crean tan intocables, porque ahora piensan "Me la suda el resultado, si no estoy en el gobierno estaré en la oposición y seguiré trincando igual...".

14No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:43

Char

Char
Ace of Hearts

Hombre, si me aseguran que UPyD arregla el estropicio causado y pone a cada uno en su sitio, no me importaria aguantar 4 años de fachas en el poder. Total, para eso ya está el PP solo que estos nos dan bien por culo en todo.

15No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por qué son fachas? ¿Pon ejemplos?

16No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 14:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Por qué son fachas? ¿Pon ejemplos?

http://politica.e-noticies.es/upyd-propondra-suprimir-el-catalan-en-europa-28742.html

Por ejemplo. Rosa Díez puede que no llegue a los niveles de la Espe, pero muy lejos no andará desde luego. No nos representan 299728

Kiripollas escribió:Votad al que queráis, pero vaya, que en las próximas elecciones deberíamos meterles el miedo en el cuerpo a PP y PSOE para que no se crean tan intocables, porque ahora piensan "Me la suda el resultado, si no estoy en el gobierno estaré en la oposición y seguiré trincando igual...".

+1

17No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 15:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si eso ahorra, como dice el link, 1.123 millones de euros, que supriman el catalán de Europa pero ya. Además no tiene mucho sentido que un idioma de una parte de España (sea el catalán, el gallego, el vasco o el silbo gomero) quiera tener en Europa la misma representación que el español.

18No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 15:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

kefkacs escribió:
Cachon escribió:Por qué son fachas? ¿Pon ejemplos?

http://politica.e-noticies.es/upyd-propondra-suprimir-el-catalan-en-europa-28742.html

Por ejemplo. Rosa Díez puede que no llegue a los niveles de la Espe, pero muy lejos no andará desde luego. No nos representan 299728

Kiripollas escribió:Votad al que queráis, pero vaya, que en las próximas elecciones deberíamos meterles el miedo en el cuerpo a PP y PSOE para que no se crean tan intocables, porque ahora piensan "Me la suda el resultado, si no estoy en el gobierno estaré en la oposición y seguiré trincando igual...".

+1

A mí eso no me parece facha, yo no soy facha y estoy en contra de los nacionalismos.
Es simple sentido común, si tenemos un idioma común que entendemos todos y nos ahorramos una pasta, por que no usarlo? Otra cosa es que prohibiera su uso a la gente.

19No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 15:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Coño, que había enfocado como el culo la noticia, ciertamente estaría de puta madre esa medida. No nos representan 1761815132

Bueno, pues entre eso y Toni Cantó UPyD entra en mis posibildades en cuanto a voto cara a las próximas generales.

20No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 15:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Coño, que había enfocado como el culo la noticia, ciertamente estaría de puta madre esa medida. No nos representan 1761815132

Que no se vuelva a repetir o te dejo sin postre No nos representan 847905

Ahora, como castigo, a leer Toriko y Beelzebub, ya No nos representan 847905

21No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 15:33

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Es como decis, mientras no se vote al PPSOE, votais bien. Con romper solo el bipartidismo en España ya estamos dando un paso de gigante... que se deberia estar dando ya desde hace años.

kefkacs escribió:http://politica.e-noticies.es/upyd-propondra-suprimir-el-catalan-en-europa-28742.html

Oh dios, esos comentarios en catalan No nos representan 1761815132

22No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 15:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto si lo veo un poco más No nos representan 2611689661 facha No nos representan 2611689661
PP y UPyD suman sus votos en Madrid para mantener al general Mola en el callejero

23No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 15:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Esto si lo veo un poco más No nos representan 2611689661 facha No nos representan 2611689661
PP y UPyD suman sus votos en Madrid para mantener al general Mola en el callejero

Obviamente no todas las medidas que tomen gustarán a todos, pero de todo lo que anuncian haya una medida chorra tampoco está tan mal.

24No nos representan Empty Re: No nos representan Jue 31 Mayo 2012 - 16:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Esto si lo veo un poco más No nos representan 2611689661 facha No nos representan 2611689661

Obviamente no todas las medidas que tomen gustarán a todos, pero de todo lo que anuncian haya una medida chorra tampoco está tan mal.

y la mayoría de cosas que piden me parecen bastante acertadas. Aunque Rosa Diez no me gusta mucho, es un partido a tener en cuenta. Me gustaría mucho que ganasen en alguna comunidad a ver que tal lo hacen.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]