Pero si el guión lleva meses en internet:
Wander (Macaulay Culkin) será un blanco de mierda que llega a un nuevo barrio de negrosculunguelé a los que no se les entiende hablar. Se enamora de una zorra (Penelope Cruz) y le da un amarillo de flipar. Agro (el negro de loca academia de policia), un negro que cuenta chistes todo el rato y fuma porros, le dice que mezclando el pellote de los 16 tíos más chungos del barrio la jamba se pondrá a cien y se la cepillará. La forma de llegar a cada Coloso (que es como se hacen llamar), es levantando una jeringa sagrada y el destello les conducirá a ellos. Agro le ofrece a llevarle en su moto negra to wapa.
Wander le tiene que pinchar a cada uno en sitios estratégicos con escenas a cámara lenta, explosiones, rewind, flashbacks y mucho movimiento por estar rodadas con cámara en mano. El prota se irá corrompiendo poco a poco teniendo unas pintas de muertodehambre que no podrá con ellas, pero se la suda, quiere mojar.
Chistes racistas, situaciones comprometedoras locamente mal interpretadas, tetas, lagartijas que hablan en rima animadas con stop motion pero hecho con ordenador, un judio que habla con doble sentido sexual y miles de artistas famosos invitados con una o dos frases haciendo fieles cameos de los personajes del juego.