¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

+3
Darky
Vikutoru
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero aquí no tienes que repetir el mismo escenario en la torre una y otra vez, como pasaba en la mazmorra en PH. Sólo por eso ya mola más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No está mal lo de controlar los espectros.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jodó, lo que mejora en un momento el juego. Le pega un repasito serio al PH y mucho.

Estoy en la parte de las Nieves, muy buena, por cierto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:O soy yo muy manta, o los de Nintendo son unos hijos de puta >_<

zelda - [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 4 Fraaz

Ayer este cabrón me mató tres veces. Y todavía no he conseguido acabar con él. Sin obstante y no embargo, el juego es cojonudo.
Joder, no me ha matado, pero no veas qué difícil es. Acabo de fundírmelo. El juego en sí, muy bueno, ha superado ya con creces al PH.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A las puertas del jefe final, sólo puedo decir una cosa: juegazo.

Si PH os echa para atrás, saltároslo y jugad a ST. Zelda Epichuchuchuchu le mete un repaso muy grande.

Si eso, peca un poco en el tema de las melodías y alguna que otra plataforma jodida. Los jefes son la hostia de chungas (¡ja! me río yo del jefe hielo-fuego xddd).

Y por último, mención especial a Zelda, dándole un protagonismo enorme, haciendo que sea más llevadero el juego. JODER, así tenía que ser en más Zeldas, leñe.

No puedo decir nada más, esta noche espero finiquitarlo. Hubo momentos muy angustiosos por el planteamiento de algunas cosas, pero ha sido muy satisfactoria esta aventura de Zelda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si lo veo barato de segunda mano(siendo de Nintendo no espero rebaja hasta pfff xd) y lo compro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juego pasado.

Le pega tal repaso al PH. BUFF, juegazo. A primera vista parecía que se iba a estancar de la misma forma que PH, pero vamos, lo ha superado con creces.

Eso sí, jefes finales muy difíciles, mal planteamiento en algunas cosas e intento de uso del stylus fallido. Creo que si hubieran testeado mejor el juego, no hubiera sido un calvario algunas cosas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El juego me gusto bastante pero lo tuve que dejar por un motivo:El microfono.

Tengo el micro medio jodido y en la parte de soplar la flauta esa,era imposible asi que lo tuve que dejar zelda - [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 4 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:El juego me gusto bastante pero lo tuve que dejar por un motivo:El microfono.

Tengo el micro medio jodido y en la parte de soplar la flauta esa,era imposible asi que lo tuve que dejar zelda - [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 4 257841
Pues yo en cambio tengo el micro de puta madre, pero la parte esa es una JODIDA mierda. En las que te obligan a tocar con los pavos esos, bufff. Es lo puto peor. Mira que al principio me pareció una idea cojonuda, pero qué mal sincronización tiene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.